![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Mi intencion no era crear polémica...
quizas mas adelante puede que lo publique...Tengo mis razones personales... Solo era mostrarlo a la gente a ver que opinaba y si era interesante continuar con ello, y ya que en este foro he preguntado alguna vez, me pareció una manera de aportar algo. No creo tampoco que sea la unica persona de este foro que haya aportado algo sin código... a lo mejor me equivoco... ![]() No obstante, Casimiro puedo entender lo que dices... Gracias por vuestra valiosa opinión |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
![]() Por lo demás el programa intenta guardar su configuración en "C:\Archivos de programa", donde se instala, pero, Windows 8 (en mi caso) no permite a las aplicaciones escribir en dicho directorio si estas no se ejecutan con privilegios de administración. Echa un vistazo a este artículo de Zarko Gajic. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo creo que la intención es parecida, Casimiro. Piensa que SourceForge puede usarse para alojar el programa, por ejemplo, porque uno no pueda hacerlo en otro sitio. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
A ver, repito otra vez, que me parece muy bien que cualquier pueda mostrarnos su programa, ya sea bueno o malo, bonito o feo.
Pero eso es distinto a lo que estoy diciendo, ya que lo normal, es que en clubdelphi, foro de programadores, se acompañe del código fuente, al igual que están todos los programas con su código fuente en nuestro "FTP". Y los que vienen sin código fuente son eliminados. Porque aquí compartimos conocimientos mediante nuestro código. Sobre lo de ponerlo en sourceforge, si no se quiere publicar el código fuente, entonces hay miles de sitios para ponerlo. Por algo, en la pantalla principal de la web de sourceforge, lo primero que pone en letras grandes (copio y pego): Find, Create, and Publish Open Source software for free Y verás que pone bien claro "Open Source software for free". Por lo demás, vuelvo a repetir, que me parece perfecto y estupendo que quien quiera comparta su programa ejecutable con los demás, aunque no pueda aprender nada del mismo porque no se ofrece el código fuente. Y en caso de que sea con ánimo de lucro, o sea, para venderlo, entonces para eso tenermos nuestros banners publicitarios. Saludos ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() Yo estoy de acuerdo con eso, si es un sitio para open source, debe usarse para open source. Amigo alquimista, porque no te creas un blog de esos gratuitos blogspot o wordpress ya ahí pones a disposición de todos tu proyecto, digo, evitate malos entendidos. Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Repito no quiero crear polémicas...
Si no es mucho pedir... Borrar del foro el hilo... ... Y si publico el source mas adelante, crearé otro hilo... Gracias... Y saludos |
|
#8
|
|||||
|
|||||
|
alquimista,
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
En lo personal creo que es un trabajo interesante con mucho potencial, Felicitaciones ![]() Nelson. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como instalo una aplicacion hecha en delphi 6. con bdd de paradox sin instalar delphi | CarlosHernandez | Tablas planas | 5 | 17-06-2011 18:27:09 |
| Calculadora Cientifica Gráfica en Delphi, paradox y OpenGL | Apokalipsis | Varios | 5 | 26-01-2011 07:09:57 |
| Calculadora en delphi 7 | eudy.net | Varios | 15 | 10-03-2007 05:35:02 |
| dll hecha en visual a Delphi | choche_ | Varios | 2 | 16-02-2007 19:20:13 |
|