![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
no mira, lo que quiero evitar es esto (es mi solucion transitoria, que es horrible...):
... y sigue muuucho mas... creo que tiene que haber una solucion si yo pudiera cambiar la sintaxis de lo que anteriormente puse en color.... si yo pudiera cambiar con una variable a que numero de Image quiero cargar la imagen... me explico mejor?? Última edición por ecfisa fecha: 17-10-2013 a las 04:58:33. Razón: Agregar etiquetas [DELPHI] |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Te explicas bien el que no lo hace bien soy yo. Como te dije me parece que lo mejor es eliminar el uso de la busqueda de la imagen en un archivo y usar un form adicional en donde simplemente se ponen las imagenes y se buscar por componente asi se hace con menos codigo y creo que mas facil. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo bueno es que lo reconozcas y quieras arreglarlo... ![]() Sé de más de uno que la dejaría así sin ningún remordimiento.
La forma de evitar esto, es utilizar FindComponent. Con esta función puedes acceder a un componente a partir de una cadena con su nombre. De esta formas teniendo la variable i y todos los componentes que se llaman image6, image7, image8,... puedes generar un código similar a este:
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
La forma en que lo hago yo es exacta a la que Neftali te a propuesto, de hecho la aprendí de el. Lo único que si hago es cargar las imágenes en otro form y llamarlas de ahí, pero es lo mismo. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#5
|
|||
|
|||
|
gracias neftali!!!! creo que eso es exacto lo que andaba buscando.
y gracias ecfisa tambien. Ambas soluciones las voy a probar, recien mañana me puedo poner otra vez con eso. Muchas gracias por contestar a todos! |
|
#6
|
|||
|
|||
|
ahora si Neftali, lo hice.
tu solución es perfecta. saque 110 lineas de código de mas, gracias! ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda de principiante sobre cámaras en GLScene | kakarotv5 | Gráficos | 4 | 24-02-2007 11:08:19 |
| Duda principiante con manejo de formularios | Chompiras | Varios | 6 | 11-02-2006 20:49:55 |
| Duda de principiante con combobox | Chompiras | Varios | 5 | 09-02-2006 20:35:56 |
| Duda de principiante (Help!!!!) | taeyin | Firebird e Interbase | 2 | 04-06-2005 22:43:53 |
| principiante | olybola | Conexión con bases de datos | 3 | 17-05-2004 19:56:36 |
|