![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo nomás hago una pregunta (ojo, sin detrimento de tus conocimientos ni labor) Eliseo. ¿Qué méritos tienes por sobre AlGonzález (por decir un ejemplo) o ecfisa (otro ejemplo) para ser nombrado MVP y que te regalen/promuevan/deslicen una licencia de Delphi XE5?
Y nuevamente reitero, no es en mal plan o para atacar, es más bien cuestionando el cómo y el por qué tú sí eres un MVP y AlGonzález no, a pesar que lo propuse cuatro veces en los últimos seis meses a Embarcadero sin resultado alguno...
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto esa pregunta se la debes hacer a Embarcadero, ¿porque a Eliseo?
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo demás es vanidad. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me meta en la discusión, yo veo mal varias cosas, yo dispongo de mis versiones registradas de delphi 1,2,3,5,6 y por último delphi 2010, desde hace unos años Danisoft, que es quien lleva delphi aquí, si renuevas tu licencia con una nueva versión debe estar esta última dentro de los 3 años y no lo entiendo (se que es un tema mercantil ya que no es lo mismo renovar que pagar por una nueva).
Entiendo a poliburro cuando habla de que hay que pagar al personal y gastos varios, pero también entiendo a Casimiro y se que hay un punto medio entre ambos, Como dice Eliseo el proyecto MVP es un intento por parte de embarcadero en este sentido, lo que habría que discutir según mi opinión si los criterios son adecuados en este proyecto. En cuanto a Embarcadero (y anteriores compañias propietarias de delphi), debo decir varias cosas, unas a favor y otras en su contra, estimo que ha realizado un gran trabajo en estos años, mejorando su interfaces, llevándolo a multiples plataformas, componentes nuevos, el Firemonkey (Aunque claro esta yo ni lo he probado pero tiene muy buen aspecto) y mejorando el ide, pero alguno de sus problemas según mi entender son:
Fuera de estos esta el precio de las licencias, pero creo esto es más una cuestión del distribuidor que de embarcadero, aunque este debería poder controlar lo que hacen estos, creo que las licencias básicas son caras y las intermedias y superiores están +/- bien. Claro esta esta es mi opinión
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo con que se usen instituciones educativas ESTATALES (universidades, colegios secundarios) para promocionar productos de software privativo, como hace Microsoft. En esos ámbitos (educación pública) sólo se debería usar (y formentar) el software libre.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tambien queda claro que las politicas de comercializacíon de EMBT no son para nada agradables, pero el comprador siempre tiene la ventaja de elegir comprar o no comprar y al final eso se verá reflejado en los datos duros de embarcadero. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí, la pregunta sí la he hecho a gente de Embarcadero, pero solamente encogen los hombros, cambian de tema y desaparecen. Ni David I me la ha contestado.
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues estás preguntando a la gente equivocada mi chavo, deberías de investigar bien quien es el que tiene a cargo el proyecto, David I no es el encargado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero, me alegra que alguien tenga los suficientes tamaños para cuestionar el como se elige a un MVP no como Azid que no quiso responder mi pregunta a su "sutil" interrogación. Segundo, veamos la definición de quien puede ser un MVP Cita:
Cita:
Cita:
El porque Alberto no sea MVP pues es algo que se queda en quienes deciden quien si y quien no, habrá que preguntarselos a ellos, ¿no? Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y nuevamente, leer atentamente el texto original de mi pregunta, chavo...
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pues he leido más de una vez tu cuestionamiento y no acabo de entender porque crees que yo sé la razón de porque a mi si y a Alberto no (aún cuando lo has nominado cuatro veces en el último semestre).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, yo no tengo nada que ver con Embarcadero ni soy MVP ni nada, solo que poniéndome en el lugar de una empresa me gustaría usar un simil para tratar de explicar la razón con una teoría muy personal de por qué no aceptan a AL por ser el caso más cercano. De los otros no puedo decir nada. Imaginemos que somos dueños de un flamante restaurante, en el que invertimos en menús, propaganda, sillas, meseros, etc etc etc. Y anuncias que buscas quien lo publicite a cambio claro de probar tus platillos... Todo va de maravilla pero de repente de entre los comensales asiduos uno que jamás ha pagado por tus platillos pero que le gustan demasiado te dice que debes regalar las bebidas y además rebajar el precio de tus platillos a la mitad para ser exitoso. Luego, afanosamente se dedica a esparcir esta idea provocando que algunos comenzales comiencen a verte como un ente malévolo que solo busca explotar al pobre comensal en detrimento de los deliciosos paltillos que preparas..... Yo te pregunto ahora a ti Felipe. ¿Le darías el puesto de promotor?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, yo le regalaría la comida hasta el fin de sus días, si así lo deseara. ¿Vamos bien o me regreso? Nota personal: Comparto plenamente la línea de pensamiento de mi compadre Alberto (y me atrevo a decir que muchos de éste foro pensamos lo mismo), que la política comercial de Embarcadero está fija en ganar primero toneladas de dinero aunque solamente venda tres DVD's con sus productos y DESPUÉS en tomar en cuenta las ideas y sugerencias de sus consumidores. Cuestión de enfoques.
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco Última edición por TiammatMX fecha: 18-10-2013 a las 19:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más, existe el trabajo de probador de comidas en restaurantes, para luego calificarlos y aparecer en las guías de los mejores restaurantes.
|
||||
|
||||
|
Una cosa es un "freeloader" que no paga y no aporta nada a cambio y otra es un fan. Los fans, los reales, tienden a ser valiosos, especialmente porque el nivel de excitación y dedicación que expresan es difícil de conseguir (muchas campañas de marketing intentan falsearlo usando a personas famosas como caras de sus productos).
Aparte que algunos que no pagan de alguna manera sienten que deben "devolver" a su manera y eso hacen. Es cuestión del dueño del "restaurante" analizar el costo/beneficio de la situación, no del fan hacerlo.
|
||||
|
||||
|
De todas formas, por mucho que se debata aquí, no sirve de mucho.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo que dices fuera cierto te veriamos regalándole un flamante Delphi XE5 al buen AL....
| Desplegado | |
|
|