![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion del contenido scrollbox
tienes razon .. en eso me di cuenta ,, aca les pongo un a actualizacion del codigo, diciendole a los componentes que si el padre es scrollbox lo haga .. aun se puede mejorar , ve probandolo aver si llegas a mejorarlo..
pero bueno a mi me funcioina perfectamente..
Última edición por FideRosado fecha: 21-10-2013 a las 19:05:43. Razón: actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
analiar el contenido. buscando un scrollbox
unke pienso que necesita un codigo que busque si el componente o control tiene un parent scrollbox,,
es decir , va leyendo marcha atras para saber si hay un scroll box ... y hacer el procedimiento.. yo solo utilice el parent.parent porque tengo un maximo de 2 niveles.. pero eso se puede mejorar verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con el código del mensaje #16, note que:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
respuesta
que estas hablando me parece que en el ejemplo no se usan listbox solo scrollbox,, me vas a confundir ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola FideRosado.
Cita:
Cita:
Si hubieras especificado que se aplicaría solamente a un ScrollBox de un form, te hubiera dado una respuesta mucho mas simple: Ya que en este caso no interesa en que parte del form se encuentre el cursor del mouse, el ScrollBox es el único que debe realizar la acción. Saludos ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 22-10-2013 a las 00:47:41. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
por eso puse el codigo que de formal tal que estando sobre cualkier scrollbox, trabaje el onmousewell, y si no lo esta no hace nada, hay que especificar que solo puede cer en ese componente pero tabmien sobre cualkier cosa ,, lo que hay es que agregarcelos..
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|