![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aaaa, había entendido otra cosa , ¿ Entonces es para evitar posibles "extravíos" ? Si se debe evitar que los tablets salgan a la calle, la sugerencia de Casimiro me suena con mas fuerza todavía. Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo para este caso optaría por una seguridad más física.
Piensa que hay más opciones por las que la tablet puede perder comunicación y vas a estar más pendiente de esos avisos que de lo que realmente interesa. Si la tablet va a ser para pedir comandas, porque no la "atas" físicamente a cada mesa. De esa forma, cada mesa tiene su tablet (como entiendo que debe ser) y tú estás más tranquilo. En las exposiciones, museos,... es habitual ver los terminales con presentaciones interactivas que están "atados". Algo similar a esto, aunque seguro que hay otras cosas parecidas. ![]() Independientemente puedes hacer algo por software, que en tu caso bastaría con un programa en los clientes y si estás conectado por TS, bastaría con que dejaran cada x segundos un fichero o una marca en Base de Datos, que sería revisada por un programa en el servidor.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Bueno, bueno; vaya aporte.
Gracias Mamcx por tus link. Por desgracia el resumen del tan interesante primero es: "None of the methods tested worked as expected". Sin embargo, las opciones que propones de "pegar" dispositivos a las tables es muy a tener en cuenta y además a precios muy aceptables (sobre todo el último link). Tambien agradecer a Neftalí su aporte (por cierto tambien a tener muy en cuenta mas bien el el futuro, ya que ahora el cliente no va a poner una tablet en cada mesa +- 35 porque se le iría de presupuesto). Voy a hablarle al cliente de la solución de pegar una etiquetita electronica http://www.microsiervos.com/archivo/...-perdidos.html (este link en español) y de la opción de software que aporta Neftalí (o de ambas a la vez) y así haré. Esto es una solución física/software-D5 apropiada, ya que no dispongo de las herramientas (XE5) para las soluciones Android. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| saber en que puerto usb recibo una señal | Citlalli | OOP | 1 | 10-05-2011 21:49:19 |
| Ver señal TV en un form | Ferrari | Varios | 1 | 05-03-2010 17:19:50 |
| Señal de ECG | Gustavo Gowdak | OOP | 2 | 17-10-2006 02:36:44 |
| Señal por puerto paralelo | b3nshi | Varios | 9 | 18-09-2006 12:35:04 |
| saber cuando se pierde la conexion en un IdTCPClient | Spynosa | Internet | 4 | 25-07-2006 14:56:31 |
|