![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es un trabajo duro.
|
||||
|
||||
|
danielmj,
Cita:
![]() Nelson. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y vuelta con lo mismo...
He modificado el código como me sugería casimiro (lo que ahora no sé es si le entendí bien), el caso es es que el código queda así...
Añado que esta modificación la hago en base a una discusión en stackoverflow que encontré no hace ni media hora. Dicho esto, cuando pulso sobre "cerrar" el formulario se cierra pero en segundo plano el hilo sigue corriendo, si pulso la "X" de cerrar me tira este error (ver captura). Si vuelvo a pulsar la "X" parar cerrar el formulario "a las bravas" se repite el mismo mensaje de error y ya luego si se cierra todo y sale del programa. Mensaje de error 1: ![]() Mensaje de error2 (lo muestra si pulso "continue" en el primer error): ![]() Entonces, ¿de que forma se detiene correctamente un hilo que se esta ejecutando en el momento de detenerse? P.D.: Saludos nelson, me alegra que estes de acuerdo con mi afirmación aunque veces la terapia me crispa los nervios jaja.Última edición por danielmj fecha: 23-10-2013 a las 20:33:21. Razón: faltaba informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
sigo con lo mismo, parece que se corta el hilo pero sigue con el proceso en segundo plano. ahora el código solo tiene
Pero como digo, sigue con el proceso de unir el archivo en segundo plano, y cuando pulso la "x" para salir del formulario, me tira dos mensajes de error como las capturas de mas arriba. ¿alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
En otro post he mostrado cierta informacion sobre el error que me daba la aplicacion tan solo al salir de la misma, el error tenía que ver con los hilos. Sinceramente ya no sé como hacer para usar estos en el código, por lo que agradecería toda la informacion (a ser posible en español) referente a esto, a ver si así estudiandolo y leyendo me aclaro con ello y puedo usarlos sin mayores pegas. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|