Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 24-10-2013
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 21
TiammatMX Va camino a la fama
Cita:
Empezado por GustavoCruz Ver Mensaje
...pero utilizando una sola caja de texto pensé en lo siguiente
Código SQL [-]
select * from CUM  where upper(REGISTROSANITARIO||TITULAR||PRODUCTO||DESCRIPCIONATC) like '%textoabuscar%'
pero eso tarda demasiado, si alguien me puede ayudar con el asunto se lo agradecería muchísimo...
Por "una sola caja de texto" te refieres a que el usuario te proporcione un texto y buscarlo en la tabla, quiero suponer...

Por que mi sugerencia sería hacer una diferenciación entre los datos que contiene cada campo, es decir, pedir REGISTROSANITARIO, TITULAR, PRODUCTO, DESCRIPCIONATC en un TEdit (o lo que prefieras usar) y "armar" la cadena de búsqueda o usar un "WHERE" y "AND's" consecutivos en un SELECT hasta centrar la búsqueda en uno o varios registros resultado...
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Post Con Demora jerry_mdq Tablas planas 35 05-05-2011 19:53:56
Actualizar una tabla con una consulta de otra tabla JODELSA SQL 2 14-09-2006 04:07:01
Demora en locate... Luis Castillo Firebird e Interbase 1 16-01-2006 17:35:44
Demora de conexión... dunia_lv Conexión con bases de datos 0 23-05-2005 19:13:37
Demora al cambiar la hora CFPA86 Varios 5 26-09-2003 20:58:27


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:33:49.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi