![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien casimiro, supongo que te refieres a las mayusculas, no lo hice con mala intención, simplemente no me di cuenta, habrás visto en otras de mis preguntas que jamás lo pongo todo en mayusculas, aqui una muestra:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=84451 O quizás ha sido por usar la sintanxis delphi, lo mismo, pensé en esquematizarlo y no caí en la cuenta de la etiqueta "Quote". En cuanto al problema y para que no sea necesario hacer uso de unas dotes de adivino que no se tienen, os dejo este enlace de un video que he hecho donde se ve exactamente el error. Y aquí el diagrama del formulario esta vez sin usar la sintaxis de delphi... Cita:
Gracias. Última edición por danielmj fecha: 27-10-2013 a las 20:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me refería a que pusieras el código para que podamos verlo
![]() No sirve de nada la explicación ni el video.
|
||||
|
||||
|
hola,
aqui pongo el codigo de toda la unidad del formulario principal, desde el que se hace la llamada a los otros formularios:
Como podeis ver en el "button3" que es el que termina el programa y sale, solo tiene "close", no hay nada mas, por eso me tiene descolocado ese error, ademas ocurre sin hacer nada mas, solo ejecutar y salir y ya falla. Gracias y saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, segun el codigo que pones no veo que halla algun error.
1- Solo te da error en el boton de salir 2- Te fijastaste que nombre de los formularios y sus unidades sean los correctos. 3- En los formularios o en los botones no habras modificaddo alguna propiedad en el Object Inspector que te cause este error. 4- Que mensaje de error te da. Hice la prueba con un formulario y coloque 3 botones y agrege 2 formularios llame en los primeros 2 botones al formulario 2 y 3 y el boton 3 salir no me da ningun error.
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compilar con Use Debug DCUs.
Revisar finalización de ZIZ y Unir. Posible objeto Nil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos,
antes de nada, gracias por responder y dar vuestras sugerencias. Dicho esto, os diré que ya di con el error y lo tengo solucionado pero a sacrificio de una parte importante de la aplicacion. Lo que he hecho es volver a instalar la version trial de EurekaLog, pensé que quizás capturaría el error y al menos tendría algo por donde centrar mi atención, bien el resultado es este: ![]() Como veis en la captura, he marcado la unidad "unir" que es la que me causaba el error. La solucion: Antes dije que habia tenido que sacrificar una parte importante de la aplicación, y esta ha sido anular por completo la ejecucion de los procesos dentro de un hilo. Es decir, he anulado por completo todas y cada una de las líneas que hacían mencion al Thread y el error se ha solucionado. Conclusión: Ahora va bien no da errores pero no puedo ni minimizar la ventana mientras está corriendo, con lo cual tendré que volver a plantearme como usar correctamente los hilos (cosa que por cierto no tengo ni idea y por mucho que leo se escapa a mi comprensión). Bueno, no sé si esto podrá ayudarle a alguien en algún momento, pero ahí queda. Saludos y una vez mas, gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|