![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola
No entiendo muy bien pero para ejecutar consultas de la BD access se hacen con lo que se llaman vistas en otras BD. No se puede usar un adoquery ya que no vera la consulta, lo que se usa es un ADOTable y se ve la consulta como si fuera otra tabla. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
El adotable se puede usar en masterdetail (masterfield) con el adoquery y hacer que la consulta del adotable se mezcle por decirlo de alguna manera con el adotable. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
la verdad es que yo no usaria las consultas de access lo haria todo por delphi y adoquery. recuerda que si alguna vez quieres cambiar de bd (que ya te pasara) tendras problemas con esas consultas. mi consejo: Hazlo todo por adoquery Saludos
__________________
Siempre Novato |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consultas multiples con ADOQuery | rodno | Conexión con bases de datos | 2 | 10-11-2010 09:22:45 |
| Ejecutar Rave Designer sin ejecutar IDE Delphi | rmendoza83 | Impresión | 0 | 09-01-2009 19:44:56 |
| UPDATE funciona en Analizador de Consultas y no en ADOQuery | ¥0n1 | SQL | 5 | 22-07-2008 21:06:04 |
| ADOQuery y las consultas | mendex88 | SQL | 1 | 27-12-2006 18:18:08 |
| Consultas SQL V.S. Consultas Clipper | AGAG4 | SQL | 7 | 20-12-2005 15:59:31 |
|