![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
El adotable se puede usar en masterdetail (masterfield) con el adoquery y hacer que la consulta del adotable se mezcle por decirlo de alguna manera con el adotable. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola
la verdad es que yo no usaria las consultas de access lo haria todo por delphi y adoquery. recuerda que si alguna vez quieres cambiar de bd (que ya te pasara) tendras problemas con esas consultas. mi consejo: Hazlo todo por adoquery Saludos
__________________
Siempre Novato |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consultas multiples con ADOQuery | rodno | Conexión con bases de datos | 2 | 10-11-2010 09:22:45 |
| Ejecutar Rave Designer sin ejecutar IDE Delphi | rmendoza83 | Impresión | 0 | 09-01-2009 19:44:56 |
| UPDATE funciona en Analizador de Consultas y no en ADOQuery | ¥0n1 | SQL | 5 | 22-07-2008 21:06:04 |
| ADOQuery y las consultas | mendex88 | SQL | 1 | 27-12-2006 18:18:08 |
| Consultas SQL V.S. Consultas Clipper | AGAG4 | SQL | 7 | 20-12-2005 15:59:31 |
|