![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola, ten cuidado con el "post" fuera del bucle. Si no se entra en el mismo te dará un error de que el Dataset no esta en modo de edicion o insercion.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias Juan.
Ya lo solucioné siguiendo tus instruciones, este es el problema de reutilizar código, luego borras un begin...end y ya está liada. Funciona de mil maravillas. No respondí antes ya que estuve liado como la pata de un romano. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bucle for de 2 en 2 | douglas | OOP | 9 | 17-10-2007 15:55:53 |
| Salir de un bucle do while | RoyTan | Varios | 2 | 28-08-2006 14:25:36 |
| Error En Bucle.. | ElCherchu | PHP | 15 | 06-05-2006 10:17:13 |
| Problema en bucle | CarmaZone | Tablas planas | 6 | 20-01-2006 09:51:20 |
| bucle dentro de un bucle | Cosgaya | Varios | 2 | 06-06-2005 07:05:16 |
|