![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Poniendo el componente scaledlayout no hace falta hacer nada, se redimensiona todos los componentes que pongas.
Pero tiene un problema, es que los componentes que tienen cosas desplegables pierden parte del contenido, como ocurre con el tcalendaredit, aunque pasa con todos que tienen algo desplegable: ![]() Creo que es un bug de Delphi XE5 No se si estará corregido en el Update1 |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en android, mi experiencia personal, es que a menos que manejes muchos containers y que eso de con el estilo de lo que quieres hacer, usan las propiedades align correctamente , difícil que te quede un buen diseño cuando cambias de resolución. Ni que hablar si pasas a Windows la misma app firemonkey, o entre android e iOS... Mi consejo es tratar de separar la parte visual del comportamiento y generar un form para cada destino o bien sacrificar belleza por practicidad, en este momento no hay otra. Saludos. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
pero en los componentes vcl no está la propiedad scale,
yo creo que es un problema de que firemonkey aun está verde, esperaré a nuevos updates a ver. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es mejor de firebird o interbase y cual puedo usar con delphi7 | jeremiselxi | Firebird e Interbase | 25 | 07-09-2012 17:33:36 |
| Modo Correcto de Cerrar .Dll | Robin1 | Varios | 3 | 19-11-2009 09:27:37 |
| Como Usar una Funcion que devuelve un escalar | Iceman | MS SQL Server | 3 | 29-07-2008 21:54:12 |
| Cual es la mejor opción para imprimir ?? | Delphitest | Impresión | 4 | 27-10-2006 21:50:59 |
| cual seria el componente correcto? | DM2005 | Varios | 0 | 04-07-2006 21:55:39 |
|