![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
pero en los componentes vcl no está la propiedad scale,
yo creo que es un problema de que firemonkey aun está verde, esperaré a nuevos updates a ver. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cual es mejor de firebird o interbase y cual puedo usar con delphi7 | jeremiselxi | Firebird e Interbase | 25 | 07-09-2012 17:33:36 |
| Modo Correcto de Cerrar .Dll | Robin1 | Varios | 3 | 19-11-2009 09:27:37 |
| Como Usar una Funcion que devuelve un escalar | Iceman | MS SQL Server | 3 | 29-07-2008 21:54:12 |
| Cual es la mejor opción para imprimir ?? | Delphitest | Impresión | 4 | 27-10-2006 21:50:59 |
| cual seria el componente correcto? | DM2005 | Varios | 0 | 04-07-2006 21:55:39 |
|