![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
tal como tu lo pones en el segundo ejemplo, eliminar todos los saltos de linea y en lugar de hacer el salto que aparezca un espacio entre ellos. eso lo consigo pero repito solo 825 direcciones de ficheros, mas no puedo pues en el memo me aparece en blanco, al igual que cualquier variable a donde deseo enviar la información. solo funciona bien en showmessage, 5000 diferentes direcciones sin salto de linea, pero no lo asi, sino que en el memo.
Última edición por elmago00 fecha: 19-11-2013 a las 00:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
elmago00,
Cita:
Cita:
![]() Revisa este código: El código anterior elimina los caracteres de CR y LF de los strings contenidos en un TString y los sustituye por un espacio en blanco, asignando la salida resultante a un TMemo, como se muestra en la siguiente imagen: ![]() Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 19-11-2013 a las 00:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces proba de este modo:
Ejemplo de uso:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
elmago00,
Continuación del Msg #18: La correcta definición de la función RemoveCRLF es la siguiente: Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nelson.
¿ Por que consideras incorrecta la definición del procedimiento RemoveCRLF ? Una simple prueba basta para ver que funciona correctamente...
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
ecfisa,
Cita:
En la definición original de la función RemoveCRLF en el Msg #18, no se estaba eliminado el Carácter #10 (Salto de Línea), en la definición del Msg #20 si se elimina correctamente. Espero que esto aclare el punto ![]() Nelson. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me confundió la terminación (Se nota que ambos estábamos pensando en "carriage return" y "line feed" )Así que a eso se debió mi confusión . Saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
[nlsgarcia]
tu codigo funciona bien con poca cantidad de archivos, pero si deseo abrir mas de 825 archivos, muestra lo siguiente, como podras ver el memo lleno pero en blanco. ![]() ecfisa tu codigo funciona mostrando solo el nombre, pero si muestro el directorio + el nombre. el resultado es el mismo que el anterior, un memo en blanco. no si sea el limite de delphi para cada variable string. pues son 5000 imagenes. no soporta el directorio mas el nombre, al parecer son demasiadas cadenas. no se por que me da ese resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me faltó hacer una aclaración, si la ruta+nombre de archivo son cargados en el memo de la forma que se hace en el mensaje #21, la línea que se encarga de quitar la separación de párrafos es innecesaria: Pero como no sé como realizaba la carga elmago00, no lo quise librar al azar... Saludos ![]()
| Desplegado | |
|
|