![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, entre otras cosas he estado trabajando en mi programa de TPV, lo tengo bastante avanzado y os pongo unas pantallas para recabar vuestras opiniones, hay que tener en cuenta, que visualmente aún no esta acabado, pero sería retoques, lo que quedan por hacer y algunas partes de código, pero ya se puede hacer una idea.
![]() ![]() 1 .- Es la pantalla que nos permite ver tickets, antes de imprimirlos 2.- La pantalla de pagos 3.- En esta la cocina puede ver los tickets mandados a cocina y marcar lo que ya han servido, así como ver las notas del ticket para cocina 4.- Para realizar arqueos del dinero, existen 2 formas desde 0 o contabilizado por el ordenador (no aparece salvo que se llame) 5.- Buscar Ticket He seguido el consejo de varios compañeros, y ya es capaz de poner los artículos, etc a la derecha o ala izquierda, los mensajes salen en una nueva pantalla, etc. Sigo a la espera de vuestros consejos y opiniones para mejorar el programa
|
|