![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo,
rretamar, gracias por el aporte, ya lo implemente, pero me surgen un par de dudas, aprovechando que quiza el kgrid lo dominas .si tengo un kgrid pequeño, a la hora de imprimir me ocupa toda la hoja, no he visto ninguna forma de poder encogerlo y la otra duda es que he visto en el ejemplo que el contenido de las celdas se puede alinear a la derecha o centro, pero en los demos no he visto que se pueda a pesar de haber investigado en el codigo fuente. Si he conseguido combinar celdas e incluso pintarlas... Gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| combinar celdas con StringGrid | david_uh | Varios | 1 | 09-06-2007 02:12:00 |
| combinar celdas de StringGrid | VRO | Varios | 2 | 21-04-2005 08:02:16 |
| Combinar celdas en excell | rpadin | Servers | 2 | 28-05-2004 20:25:26 |
| Combinar Celdas Stringgrid | MITOPE | Varios | 0 | 21-04-2004 07:03:27 |
|