![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
No acabo de hacerlo funcionar, aunque creo que no se acaba de ajustar a las distintas posibilidades que tengo. Como lo hago si debo empezar a contar en el 201 en vez del 001? No se, me voy a comer y luego continúo. Saludos Josep |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josep.
Los valores que toma el código (001, 115, 201, 359,..., 999) están determinados por la variable de control del ciclo for. Por lo tanto si queres que los códigos vayan desde el 201 al 317 (por ejemplo), basta con que asignes esos valores como inicio y fin del ciclo:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias.
Me has dado una idea que no se si la puedo implementar correctamente. Como se que la subserie empieza por un dígito concreto, puedo crear un campo que sea por ejemplo 500 y sumarle tantos valores como unidades tenga. Pero y si el dígito inicial es 0? Lo tendré que tratar como una cadena? Cada vez el lio es mayor Quiero automatizarlo al máximo, ya que si quien hace la operación no soy yo y empieza el sistema a pedir valores iniciales etc, se puede liar gorda. Saludos Josep |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josep.
Cita:
completa con ceros delante hasta lograr las tres cifras, vg.: Código:
1 = 001 ... 99 = 099 541 = 541 (aquí no agrega cero delante) Cita:
Es decir, yo te entendí que el nuevo código está formado por tres partes que son:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
Te explico: Es decir, yo te entendí que el nuevo código está formado por tres partes que son:
Lo que puedo encontrar es que alguna subserie supere la centena con lo que se empieza en la centena siguiente como expliqué en un post anterior, empiezo en la 201 y acabo en la 331, en realidad la subserie 300 no existe es continuacion de la 200 No se si me he explicado bien. Con el código que solté en el otro post me genera bien los códigos. Saludos Josep |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josep.
A ver si entendí...
Ejemplo de uso: En el ejemplo, generaría este resultado: Código:
567.300 567.301 .... 567.419 567.420 Saludos ![]()
| Desplegado | |
|
|