![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Asegúrate de descargar la última versión del archivo que he adjuntado más arriba en este hilo: en efecto anoche mismo hice cambios para que pudiese compilar en Delphi 2007, y, creo que también en Delphi 7. Los problemas que encontraste seguramente están relacionados con haber usado Delphi XE2 para llevar a cabo el proyecto en un principio. O sea descarga de nuevo el archivo Zip adjunto, prueba a ver y comenta qué tal. Además hice algunas mejoras y "refactorizaciones". ![]() P.D. Hay alguna cosa que no va bien, si no recuerdo mal: el "case sensitive" no parece funcionar correctamente. Es decir, parece funcionar siempre en modo "case insensitive" aunque se indique lo contrario. A ver si tengo un poco de tiempo y lo miro. Última edición por dec fecha: 07-12-2013 a las 13:05:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Parece que las imágenes de "DropBox" que quieres publicar no aparecen en el hilo... probablemente porque "DropBox" no las quiere servir así sin más. Si quieres prueba con un servicio como el que ofrece ImageShack que cuyas URLs de imágenes sí que pueden mostrarse aquí sin problemas. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola dec, disculpa pero no encuentro la 2ª versión que dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sí; mira, en realidad es el archivo que adjunto en este mensaje: se trata del mismo archivo (Zip) de siempre pero su contenido es distinto y contiene las actualizaciones que he comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sólo para comentar que ya parece que el "case sensitive" funciona como se espera. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Señores,
dec he podido descargar los archivos y tu EXE va de coña, pero sigo teniendo problemas para abrir las fuentes. Después de los errores que ya comenté, cuando lo consigo abrir y lo intento compilar me dice que "ContainsStr" y "ContainsText" no están definidos. Para poder saber si es sólo esto lo que no me funciona he creado un nuevo proyecto y he añadido esta unidad incorporándole estas funciones vacias:
Y me compila perfectamente, por lo que lo único que necesitaría es que me indicaras donde las puedo encontrar o cual es su contenido para que tu clase en mi programa pueda funcionar. Vaya paliza que te estoy dando! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Qué error obtienes al intentar abrir el proyeto? Tal vez podamos solucionarlos. Por lo demás, las funciones que comentas están (al menos en Delphi 2007) en la unidad "StrUtils". En todo caso descarga de nuevo el archivo, puesto que acabo de cambiar algo que acaso te permita abrir el proyecto en Delphi 7. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|