![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Quiero agregar a mi comentario, algo que se me pasó y a manera de fe de erratas: Cita:
La gente es dependiente de la tecnología con o sin facebook. Es decir, no culpes a quien no le conoces su lado útil. Cita:
Aclarado está
|
|||
|
|||
|
Gente,
Me refiero a espiar porque se sabe que Facebook es la empresa número 1 que vende los datos a los gobiernos para que despues la usen. No es lógico que tengas que dejar de entrar solamente para no usar mas la cuenta, se debería poder eliminar todos los datos de la misma y listo. Esto debería estar por alguna ley internacional. Con Facebook paso lo que no paso con muchas otras redes, la gente quiere estar conectada las 24 horas, este donde este. He bisto en las empresa donde trabaje que siempre tienen problemas con esta red. Les cuento que la la bloquean para que no entre nadie y siempre alguien consigue la forma de entrar salteando todas las reglas configuradas, ya sea haciendo creer a los serividores que nos conectamos desde otro lado y otro servidor como tantas otras formas que se conocen de hacer cosas raras no permitidas. Las empresa ya no saben mas que hacer, lo unico que les queda es no permitir acceso a internet a nadie y listo, aunque no es la solucion pero bueno. Les puedo asegurar por pruebas que he hecho que Facebook no esta al margen de los grandes agujeros de seguridad como ellos dicen. Tiene muchos y si alguien los sabe aprobechar puede hacer desastres en la base de datos como en la pagina en si. Saludos, El Rayo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, te recomiendo usar squid como proxy. Aquí en la empresa lo usamos y nos ayuda mucho filtrando el contenido de internet pues podemos crear grupos de usuarios y establecer qué si pueden y qué no pueden ver en internet y creeme aquí nadie entra a nada que no tenga acceso. Saludos. Ah, solo como nota adicional, nosotros usamos Squid en un servidor CentOs. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Desplegado | |
|
|