Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Tablas planas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #14  
Antiguo 12-01-2014
Avatar de Angel.Matilla
Angel.Matilla Angel.Matilla is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: Toledo - España
Posts: 1.418
Poder: 21
Angel.Matilla Va por buen camino
Cita:
Empezado por aposi Ver Mensaje
Piensa que el swift indica entidad bancaria y localidad y oficina no se si es mejor guardar este codigo junto al iban
Varias cosas.
1. No voy a ser yo quien discuta las normas.
2. Dado que este código es necesario para que «una transferencia intracomunitaria sujeta al Reglameto 2560/2001 esté sometida a la misma comisión que una nacional de idéntico importe», no acabo de entender que demonios pinta en un adeudo por domiciliación, que tiene un tratamiento diferente a las transferencias.No obstante, y dado que el código SWIFT se rige por esta norma:
Los primeros cuatro caracteres identifican el banco
Los siguientes dos caracteres, el país (usando el código ISO 3166-1 alpha-2)
Los siguientes dos caracteres, la localidad
Los últimos tres caracteres (opcionales) identifican la oficina; se puede utilizar 'XXX' para referirse a la principal
Puede utilizarse una versión abreviada de ocho caracteres. En tal caso se sobreentiende que la oficina es la principal.
Dicho esto tampoco es tan complejo guardar el código genérico de cada entidad (por ejemplo BSCHESMM para el Banco Santander Central Hispano, CECAESMM para Liberbank o CAIXESBB para Caixabank) y calcular las tres posciones OPCIONLES.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema con SUBSTRING Gonbamon Firebird e Interbase 5 17-12-2007 18:50:48
Impresion de group header group footer Manuel Impresión 3 11-11-2007 01:05:23
consultas anidadas: group by dentro otro group by DobleSiete SQL 7 31-01-2005 14:59:31
Substring seduerey Varios 1 21-05-2004 19:27:33
Group Header, Detail y Footer Group en la misma pagina MarcelRuz Impresión 0 20-04-2004 23:27:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:02:07.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi