![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|||
|
|||
|
Amigo si lo hice, pero tampoco me funciono, entonces le estoy pasando el procedimiento desde el principio. Inente hacerlo en DBGrid, pero es lo mismo, no me carga las celdas ono se sihice algo malo. La base de datos que uso es SQL Server 2008, y la comunicación con la base de datos lo hago por medio del IBQuery y el IBTransaction.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Correcto son para Firebird, la base de datos esta en otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge.
Si el gestor de base de datos que usas es MS SQLServer 2008, podrías usar por ejemplo ADO o dbExpress para conectarte (revisa: dbExpress Driver for SQL Server) . Pero como te comenta look mas arriba, no lo vas a lograr usando los componentes IBXpress. Saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
Hola Amigos.
Sinceramente no creo que sea tan difícil o dificilisimo, hacer un procedimiento para obtener las ventas por mes y año y mostrarlo en un TStringGrid, como lo detalle a continuación. Mes/Año Cant Mes/Año Cant Mes Año Cant FACTURADO 01/2012 5 02/2012 10 04/2014 25 No se que es lo que estoy haciendo mal, que he intentado por todos los medios y no me funcione. He hecho varias consultas a GOOGLE y nada. Por Favor Ayuda. Gracias Amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge.
Realmente no veo la necesidad de complicarte usando un TStringGrid... De todos modos te hice esta función que pasa los campos de cualquier TIBQuery sin campos BLOB, a cualquier TStringGrid:
Ejemplo de uso:
Y por favor cuando pongas código Delphi usa las etiquetas [delphi] tu_codigo [/delphi] como te mencionó antes duilioisola. Saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
Amigo si lo hice, pero tampoco me funciono, entonces le estoy pasando el procedimiento desde el principio. Intente hacerlo en el DBGrid, pero es lo mismo, no me carga las celdas pero no se si hice algo malo. La base de datos que uso es SQL Server 2008, y la comunicación con la base de datos lo hago por medio del IBQuery y el IBTransaction.
Gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|