![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este y hilo hago una consulta que tenía pendiente:
Tengo una aplicación delphi 32 que trabaja con un servidor linux 64 con firebird 2.5. Hasta ahora los equipos son XP y ponia el FBCLIENT.DLL y GDS32.DLL en la carpeta system32 y todo funciona sin problemas. Estoy empezando a actualizar equipos a Windows7 y no he conseguido saber donde tengo que colocar las dll's de acceso a firebird y me veo obligado a instalar el servidor firebird en cada equipo para que funcione. Alguien puede darme alguna orientación al respecto?. Un saludo. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ubicar un registro en tcxlookupcombobox | ingabraham | Varios | 1 | 23-08-2013 17:40:56 |
| Ubicar cursor en word | zidfrid | C++ Builder | 5 | 29-09-2007 18:13:46 |
| Ubicar cursor en un TEdit | supermilloriver | OOP | 1 | 26-07-2006 00:19:52 |
| Ubicar un messagebox en pantalla | Ricardo León | Varios | 2 | 26-09-2005 15:01:03 |
| Ubicar registro con Interbase | BlueSteel | Firebird e Interbase | 3 | 14-09-2004 01:05:44 |
|