![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, lo que comenta Lepe para mi es correcto, salvo lo de 32 o 64 bits que por mi experiencia no es indiferente, pero pude no haber hecho las pruebas adecuadas. Suerte.
__________________
http://www.gestionportable.com |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer las pruebas hasta el lunes porque estoy de viaje.
No obstante creo que ya probé las opciones de copiar las 2 dll (gds32 y fbclient) tanto en system32 como en la carpeta del ejecutable y no consegui que funcionara. Tambien probé a renombrar fdclient como gds32 pero nada. Creo que también probé con las dll de 64, pero de esto no estoy seguro. Esto lo haré el lunes y comentaré el resultado. Gracias por las aportaciones. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Olvidé comentar que utilizo los componentes IbObjects y que la aplicación esta compilada en 32 bits.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Los compo en la conexíón son indiferentes
Me refiero que si la conexión falla -al menos en mi caso- ni siquiera puedes abrir el Firebird Server Remote =Guardian en el Panel de Control como es mi caso.
Mira lo que dice "datacool" en: http://forums.devart.com/viewtopic.php?f=28&t=26113 a ver qué te parece. Voy a volver a instalar el Firebird2.5 de 64 bits. Borraré todos los fbclient.dll y gds32.dll también, si queda alguno. Y a esperar en el Embarcadero mirando al horizonte. bulc |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Al final que versión de Firebird utilizas? 32 o 64 Bits?
__________________
http://www.gestionportable.com |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Utilizo Firebird 2.5 (64bits) con Delphi XE3 (32bits)
Hola Pacopenin. Se agradece tu interés.
Verás, tengo instalado Firebird-2.5 (64bits) con Delphi xe3 (32, supongo) y el sistema es Windows 8.1. Tuve instalado Firebird,2.5 para 32 bits pero lo quité. Lo que me extraña es que no se abre el Firebird Server Manager del panel de control. En cambio en el Win-7 sí que se puede. Por otro lado no podía usar ficheros Paradox con Delphixe3, pero al recuperar la clave de Administrador, y bajar el cursor de protección a cero, se consigue conectar con Paradox. También coloqué pdoxusr.net en C:\. No es recomendable quitar la protección pero no sé hacerlo de otro modo. Ya lo tenía así en Windows 7. Y es que al menos con Paradox me apaño por el momento. He visto por la red que hay basantes usuarios que obtienen el error "Connection rejected by remote interface" al conectarse. Yo uso TIBDataBase. Sólo soy un aficionado. Saludos y gracias de nuevo. bulc |
|
#8
|
||||
|
||||
|
No sé si la pregunta va dirigida a mi. Por si acaso...
Servidor de Base de datos: Ubuntu Server 64 y Firebird 2.5 tambien 64. Cliente: Aplicacion Delphi 32bits, utilizando componentes IbObjects. El GDS32.dll en windows Xp32 lo meto en c:\windows\system32 y en windows7 64 lo meto en c:\windows\SysWOW64. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si, apicito, iba dirigida a ti (lamento no haber sido más directo). Gracias por la aclaración. Por cierto, el cliente GDS32.dll ¿es de 32 o 64 bits?. Yo todas las pruebas la había realizado en la misma máquina (W7 64 bits) y nunca he trabajado contra un servidor linux.
__________________
http://www.gestionportable.com |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ubicar un registro en tcxlookupcombobox | ingabraham | Varios | 1 | 23-08-2013 17:40:56 |
| Ubicar cursor en word | zidfrid | C++ Builder | 5 | 29-09-2007 18:13:46 |
| Ubicar cursor en un TEdit | supermilloriver | OOP | 1 | 26-07-2006 00:19:52 |
| Ubicar un messagebox en pantalla | Ricardo León | Varios | 2 | 26-09-2005 15:01:03 |
| Ubicar registro con Interbase | BlueSteel | Firebird e Interbase | 3 | 14-09-2004 01:05:44 |
|