![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Gracias por responder ecfisa,
pero eso hace que al momento de crear o llamar el Form este se posicione por encima de las demás aplicaciones, pero no se mantiene siempre ahí, pues cuando otra aplicación tenga toma el foco, el Form se mantenga por encima de esa otra aplicación pero no sucede así, algo que si hace el Form Main, espero no molestar tanto, gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mantener icono en la barra de tareas | odrack | Varios | 0 | 19-11-2008 00:10:22 |
| Icono en la barra de tareas (Tray) | Neftali [Germán.Estévez] | Trucos | 0 | 30-06-2006 12:59:37 |
| Icono barra de tareas | salvanano | Varios | 2 | 26-04-2006 12:47:50 |
| Notificacion icono en la barra de tareas | JAV | Varios | 3 | 29-03-2005 23:16:27 |
| Quitar icono de la barra de tareas | OmarPerez | Varios | 2 | 21-11-2003 18:25:21 |
|