![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un rato lo pruebo, Nelson, si no me equivoco Delphi 2010, sólo compila en 32 bits, pero claro muchas veces tengo que poner librerias y otros de 64 bits, como el firebird, para evitar problemas con mi sistema, que luego funciona en otros a 32 bits.
Como comentaba, las pocas veces que he trabajado con una librería normalmente las tengo que llamar durante el programa, en todos los referentes al Gmail y te aseguro que he hecho pruebas y he mirado no he visto la llamada por ningún lado y me ha estrañado. he intentado el tema de los certificados siguiendo los pasos de esta página para intentar el tema de los certificados, pero no ha habido manera de lograrlo y la verdad es bastante frustrante. Esta es un parte fundamental del código que estoy desatollando, ya que el cliente quiere emitir el documento y mandarlo por mail según lo haga de una manera casi automatizada y preferiría hacerlo por código y no con un programa externo, que más adelante pueda darme problemas. Te agradezco sinceramente el tiempo que me estas dedicando.
|
||||
|
||||
|
José Luis Garcí,
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Revisa el código sugerido en el Msg #15, si te es posible hacer el desarrollo en Delphi 2010 bajo Windows 7 Professional x32 el mencionado código funcionara según lo esperado. Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sin falto lo pruebo y gracias por dedicarme parte de tu tiempo, compañero.
|
||||
|
||||
|
Hola Nelson lo he intentado, pero no he podido, luego he cogido el codigo, y lo he vuelto a intentar, pero necesito, saber que componentes són necesarios, si puedes me mandas , el código con los fuentes y el ejecutable de todas maneras, a tu aclaración
Cita:
|
||||
|
||||
|
José Luis Garcí,
Cita:
Pregunto: 1- ¿Probastes el ejemplo sugerido en el Msg #15 en Win32?. 2- ¿Te es posible llevar tu proyecto a Win32?. Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
|
||||
|
||||
|
José Luis Garcí,
Cita:
El código anterior permite el envío de emails con sus adjuntos por medio del cliente por default de email a través de MAPI en Delphi 2010 bajo Windows 7 Professional x32 y x64, funcionado correctamente con los clientes de email FireBird y OutLook 2010. La solución anterior depende de un programa externo (Cliente de email por default), pero es una solución intermedia (Parte código, Parte Programa Externo) que puede ser viable dependiendo de los requerimientos funcionales del proceso a automatizar. Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 10-03-2014 a las 22:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
José Luis Garcí,
(Continuación del Msg #21) Revisa este código: El código anterior es la Versión 2 del código del Msg #21 la cual incluye una corrección y una mejora en el proceso de Attachment de archivos vía MAPI, ambas necesarias para el buen funcionamiento de la aplicación. Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenos dias!
Saludos soy de Cuba. Ciertamente he probado el 99.9% de los ejemplos posteados aqui para enviar email y ninguno me funcioina, siempre me dan errores diferentes Uso: Windows 10 64 bits. Delphi 10 Embarcadero RAD Studio. conexion a internet lenta pero me funciona. Este es mi problema: Estoy trabajando en un software q me permita enviar email como notificacion, pero no encuentro un ejemplo q me permita enviar email usando gmail, todos me dan un error diferente: Connetion closed grace fully usando el ejemplo de NLSGarcias q usa la libreria Synapse, despues corregir algunos errores me da el siguiente: Permanent Failure-Othres or Undefined security status. Por favor si alguien puede Ayudarme con algo funcional, GRacias. Me URGEEEEE. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|