Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Tablas planas
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 16-03-2014
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 835
Poder: 24
gatosoft Va camino a la fama
yo respecto bastante a Paradox, pues lo vi funcionar "muy bien" y por muchos años, a pesar de ser un proyecto abandonado a su suerte por borland hace miles de años.

Siin embargo los problemas asociados a su mantenimiento y estabilidad no compensan cualquier "punto positivo de performance" que podamos verle.

cuando digo que funciona "muy bien" y tiene "buen performance" lo hago desde un punto de vista relativo, pues creo que en general podría compararlo solo con sus hermanos (qeue prefiero no mencionar)

Sin haber trabajado realmente en Firebird, creo que estas juzgando demasiado rápido su potencial y desempeño. Y como muchos aqui creo que hay algo que no está bien ajustado en tu modelo de conexión o de trabajo.

Como sugiere Neftalí... ¿Y si el problema es el ClientDataset?. Recuerda que éste componente trabaja datos en memoria y además siempre guarda un Delta, es decir una copia de los datos. no obstante la mayoria d eproblemas asociados a éste componente están tambien relacionados con la costumbre heredada de programadores paradox de utilizar como caballito de batalla el componente TTable para todo. que desde mi punto de vista debería ser un componente prohibido.

Bueno, no queria sonar agresivo, (ya que ahora que leo de nuevo me lo parece), solo es un comentario de amigo.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Adotable vs Adoquery quien gana? vicentnew MySQL 4 17-11-2011 17:31:01
Microsoft gana y OOXML ya es estándar ISO Ñuño Martínez Noticias 29 06-04-2010 15:53:57
GetClix, gana dinero por Internet Delar La Taberna 12 23-06-2008 15:30:39
La profesora que vivía «en pecado» gana el pleito marcoszorrilla La Taberna 27 26-07-2007 23:31:37


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:52:11.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi