![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces vuelvo a retomar la idea que te sugerí en el mensaje #9. Ahora crea otro form, quitalo de autocreate forms y agregale un Label, StaticText o el componente que te guste para mostrar el mensaje "Intentando conectar con la base de datos". Para el ejemplo llamémoslo frmMsgWait. En el DataModule: El ejemplo esta redactado en Delphi/IBX que son los componentes que uso, pero creo que en líneas generales tiene muy poca diferencia con Lazarus/Zeos. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Retomando un poco el tema de los threads, que me vuelve loco y no doy con ello la verdad.
Si ya tengo mi aplicacion hecha y funcionando, si quiero poner un thread, que seria para poner un form o hacer algo, el thread solo sera para esa cosa que yo le diga sin afectar al programa. Es así?. Yo bastante burro y mas cuando no duermo o sera que estoy viejo .En base a todo lo que me habeis dicho anteriormente, con los forms parece que funciona algo pero queria aprovechar para meterle un thread y probar. Asi que resumo si es que estoy bien. Mi aplicacion funciona, si en alguna tarea tarda mucho, le meto un thread y en ese thread hago otra cosa mientra la aplicacion sigue su funcionamiento normal puesto que lo tenia como unico hilo (por asi decirlo). Lo pregunto asi a ver si de esta forma me queda un poco mas claro. gracias y perdonad |
|
|
||||
|
||||
|
anubis,
Cita:
![]() El hilo solo procesara la parte del programa que quieras que se ejecute en un hilo paralelo al hilo principal, liberando al hilo principal para realizar otras tareas si fuera el caso y sin afectar el rendimiento global de la aplicación en términos generales. Revisa esta información: Cita:
![]() Nelson. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|