![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Tree y DB
Ok Casimiro. Gracias pacopenin. Como hiciste para usar el JvDBTreeView?, algun ejemplo en el cual te basaste?, donde aprendiste a utilizarlo? algun tutorial?.....
Muchas gracias Saludos Jesus |
|
|
||||
|
||||
|
No hay mucho que explicar. Te adjunto una captura de pantalla :
![]() Es un árbol de plantillas de texto organizados por carpetas. El campo TIPO identifica si es una carpeta(1) o una plantilla(3) y lo utilizo para el icono dentro del árbol. Del resto no se que más comentar.
|
|||
|
|||
|
Tree y DB
Gracias por la captura pacopenin. Entiendo lo que haces, No puedo creer que sea asi de sencillo. Pero hay algo que no entiendo...Esto esta bien para una relacion Master/Padre Detail/Hijo ...pero si quiero mas niveles?...como se haria?....No veo ninguna propiedad que de a pensar que se puedan obtener arboles de mas de dos niveles (un nivel de padres y otro de hijos)....
Gracias Saludos Jesus |
|
|
||||
|
||||
|
Puede tener los niveles que quieras. Si añado un nodo (11) y pongo como padre 10 me lo pondrá dentro de la carpeta "Otra carpeta". Normalmente yo bloqueo que no se puedan borrar los dos primeros nodos, para que siempre tenga que estar seleccionado un nodo que haga de padre, y en su defecto el 0 que es el valor de la propiedad StartMasterValue. Para añadir un nodo utilizo lo siguiente :
Como ves, se llama a la función MyAddChildNode que he modificado de la original añadiendo dos o tres parámetros más. A ver si te sirve.
|
|||
|
|||
|
Tree + DB
Ah ok ok, entiendo.....pero a la hora de añadir mas nodos/niveles , ya que se tiene todo en el mismo Dataset, se puede formar una buena no?....
Muchas gracias! Saludos Jesus |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|