![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
si traen ejemplos
El problema no es que tengan ejemplos por que el proceso de conexion lo logro aun que se demore lo logro el tema que planteo en mi pregunta es cuando creo varios hilos de ejecución con la intención de que si existe una demora en cualquier hilo(cada hilo maneja la comunicacion con la lectora) por que el programa principal espera la respuesta de un hilo y detiene hasta los timers (realmente detiene todo ) hasta que la lectora le contesta, si se demora 3 minutos en contestarle pues el programa queda bloqueado los 3 minutos. no se que hago mal o no he entendido cual es la funcion de los threads. mi intencion es que funcionen como programas independientes sin que se dependa de alguno para ejecutar otro.
__________________
No basta con saber es necesario aplicar lo que se sabe, no basta con querer hacer las cosas es necesario hacerlas Goethe |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es porque me parece extrañísimo que el programa tarde varios minutos en "contestar"
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te aclaro
cuando la lectora esta en linea el software funciona muy bien pero se puede presentar el caso de que se pierda la comunicacion ya sea por desconexion fisica o por falla en la red ahi es donde el sdk se demora en contestar que se perdio la comunicacion, si esto pasa por ejemplo en la lectora 8 esperando esta respuesta todas las otras 7 quedan bloqueadas ya que el form1 (aplicacion principal) esta esperando esta respuesta
__________________
No basta con saber es necesario aplicar lo que se sabe, no basta con querer hacer las cosas es necesario hacerlas Goethe |
|
#4
|
||||
|
||||
|
"Por desconexión física o fallo en la red".
Entonces el problema está en la red, ¿por qué no se soluciona ese problema?
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es una Broma
Acaso las redes son infalibles, me parece que la pregunta que hago es legitima y veo que esta saboteando el tema si no entiende la pregunta con gusto la podemos explicar mejor, pero no se toma ni un momento para revisar que se le esta preguntando al foro.
como extraño a roman que al menos se tomaba la molestia de leer las preguntas.
__________________
No basta con saber es necesario aplicar lo que se sabe, no basta con querer hacer las cosas es necesario hacerlas Goethe |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el problema de tú hilo es que no se sincroniza y estas utilizando un TTimer para sincronizar el hilo y, eso no es así, te recomiendo que repases este http://www.clubdelphi.com/foros/show...ilos+nlsgarcia para que tengas una idea clara de como utilizar el hilo (Thread) Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo
__________________
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Amigo JULIPO, si vas en coche y encuentras un puente que se ha caído al fondo del abismo, la solución no es cambiar las ruedas, el motor o los asientos del coche, sino que habrá que arreglar el puente.
Si tienes problemas de red, primero de todo, arreglas la red. Es lógico, ¿no crees? Después, si los problemas persisten, entonces es cuando hay que ver qué tiene de mal el código de tu programa. Pero lo primero, insisto, es asegurarte de que la red está bien y no tener duda de si los problemas serán achacables a la red o al programa. Por cierto, además de Román hay otros 80.000 usuarios, más 19 moderadores, más mucha gente preparada para ayudarte. Si no lo han hecho es porque tu planteamiento es probable que no sea el correcto y no hayan sabido o podido responderte con la información que has dado. Todo eso es independiente de que el código que has puesto esté bien o mal, porque como has dicho tú mismo, no se sabe si es un problema de código o de la red que no funciona correctamente ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con hilos de ejecucion | gueritox | OOP | 1 | 14-08-2010 15:26:06 |
| Problema con hilos | zajoma | OOP | 4 | 13-04-2009 16:48:15 |
| Problema de conexion para usuarios sin privilegios | Gelmin | Conexión con bases de datos | 1 | 13-10-2007 04:13:33 |
| problema con hilos | weke | Varios | 1 | 13-07-2004 09:39:27 |
|