Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-03-2014
Avatar de JULIPO
JULIPO JULIPO is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: Bogota Colombia
Posts: 187
Poder: 21
JULIPO Va por buen camino
si traen ejemplos

El problema no es que tengan ejemplos por que el proceso de conexion lo logro aun que se demore lo logro el tema que planteo en mi pregunta es cuando creo varios hilos de ejecución con la intención de que si existe una demora en cualquier hilo(cada hilo maneja la comunicacion con la lectora) por que el programa principal espera la respuesta de un hilo y detiene hasta los timers (realmente detiene todo ) hasta que la lectora le contesta, si se demora 3 minutos en contestarle pues el programa queda bloqueado los 3 minutos. no se que hago mal o no he entendido cual es la funcion de los threads. mi intencion es que funcionen como programas independientes sin que se dependa de alguno para ejecutar otro.
__________________
No basta con saber es necesario aplicar lo que se sabe, no basta con querer hacer las cosas es necesario hacerlas
Goethe
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 26-03-2014
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Mi pregunta es porque me parece extrañísimo que el programa tarde varios minutos en "contestar"
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26-03-2014
Avatar de JULIPO
JULIPO JULIPO is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: Bogota Colombia
Posts: 187
Poder: 21
JULIPO Va por buen camino
Te aclaro

cuando la lectora esta en linea el software funciona muy bien pero se puede presentar el caso de que se pierda la comunicacion ya sea por desconexion fisica o por falla en la red ahi es donde el sdk se demora en contestar que se perdio la comunicacion, si esto pasa por ejemplo en la lectora 8 esperando esta respuesta todas las otras 7 quedan bloqueadas ya que el form1 (aplicacion principal) esta esperando esta respuesta
__________________
No basta con saber es necesario aplicar lo que se sabe, no basta con querer hacer las cosas es necesario hacerlas
Goethe
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26-03-2014
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
"Por desconexión física o fallo en la red".
Entonces el problema está en la red, ¿por qué no se soluciona ese problema?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 27-03-2014
Avatar de JULIPO
JULIPO JULIPO is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Ubicación: Bogota Colombia
Posts: 187
Poder: 21
JULIPO Va por buen camino
Es una Broma

Acaso las redes son infalibles, me parece que la pregunta que hago es legitima y veo que esta saboteando el tema si no entiende la pregunta con gusto la podemos explicar mejor, pero no se toma ni un momento para revisar que se le esta preguntando al foro.

como extraño a roman que al menos se tomaba la molestia de leer las preguntas.
__________________
No basta con saber es necesario aplicar lo que se sabe, no basta con querer hacer las cosas es necesario hacerlas
Goethe
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 27-03-2014
Avatar de olbeup
olbeup olbeup is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Santiago de la Ribera (España)
Posts: 688
Poder: 21
olbeup Va camino a la fama
Cita:
Empezado por JULIPO Ver Mensaje
Acaso las redes son infalibles, me parece que la pregunta que hago es legitima y veo que esta saboteando el tema si no entiende la pregunta con gusto la podemos explicar mejor, pero no se toma ni un momento para revisar que se le esta preguntando al foro.

como extraño a roman que al menos se tomaba la molestia de leer las preguntas.
Hola JULIPO,

Creo que el problema de tú hilo es que no se sincroniza y estas utilizando un TTimer para sincronizar el hilo y, eso no es así, te recomiendo que repases este http://www.clubdelphi.com/foros/show...ilos+nlsgarcia para que tengas una idea clara de como utilizar el hilo (Thread)

Cita:
Acaso las redes son infalibles
Funcionan o no funcionan, pero no hay termino medio.

Cita:
me parece que la pregunta que hago es legitima y veo que esta saboteando
El ClubDelphi, está para ayudar a los compañeros que lo necesitan y, pierden su tiempo en resolver los problemas.

Cita:
como extraño a roman que al menos se tomaba la molestia de leer las preguntas.
Quedamos otros tan buenos como el compañero roman que también se le echa de menos.

Un saludo
__________________
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 27-03-2014
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Amigo JULIPO, si vas en coche y encuentras un puente que se ha caído al fondo del abismo, la solución no es cambiar las ruedas, el motor o los asientos del coche, sino que habrá que arreglar el puente.
Si tienes problemas de red, primero de todo, arreglas la red. Es lógico, ¿no crees?
Después, si los problemas persisten, entonces es cuando hay que ver qué tiene de mal el código de tu programa.
Pero lo primero, insisto, es asegurarte de que la red está bien y no tener duda de si los problemas serán achacables a la red o al programa.

Por cierto, además de Román hay otros 80.000 usuarios, más 19 moderadores, más mucha gente preparada para ayudarte. Si no lo han hecho es porque tu planteamiento es probable que no sea el correcto y no hayan sabido o podido responderte con la información que has dado.

Todo eso es independiente de que el código que has puesto esté bien o mal, porque como has dicho tú mismo, no se sabe si es un problema de código o de la red que no funciona correctamente
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Problema con hilos de ejecucion gueritox OOP 1 14-08-2010 15:26:06
Problema con hilos zajoma OOP 4 13-04-2009 16:48:15
Problema de conexion para usuarios sin privilegios Gelmin Conexión con bases de datos 1 13-10-2007 04:13:33
problema con hilos weke Varios 1 13-07-2004 09:39:27


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:27:58.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi