Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > API de Windows
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #22  
Antiguo 04-04-2014
FENIXadr FENIXadr is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Ubicación: Córdoba - Cba. - Argentina
Posts: 104
Poder: 17
FENIXadr Va por buen camino
.... no me odies Lepe.. .. no... la cosa es la siguiente.. me hice una pequeña herramienta que me avisa de los cambios en el registro y me parecio muy prolijo y esteticamente agradable el hecho de mostrar en los globos de la barra de tareas los cambios que se produzcan en el registro de windows, el inconveniente es que si en ese momento no estas presente o por algun motivo no ves el globo, se desvanecera y no te daras cuenta del cambio hasta que decidas ver por tu cuenta la herramienta.. aunque parezca molesto me parece justificado el hecho de mostrar un globo y que hasta que no lo cierres este alertandote del problema.. por el momento voy a implementar un Timer que te avise cada 5 o 10 minutos (no se bien el tiempo aun) de alguna alerta que no hayas corroborado...

saludos.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Compartir recursos entre Windows Nt Server y Windows 98 fer21unmsm Windows 1 18-07-2006 22:05:44
Como puedo grabar texto en un Archivo de Texto sin Sobreescribir???? AGAG4 Varios 12 08-11-2005 22:53:00
Problemas con Windows XP y Windows 98 Aprendiendo Varios 1 20-05-2005 17:28:29
Generar fichero de texto (Formato MS-DOS vs WINDOWS) apicito Varios 2 05-04-2005 09:47:17
Poco más de 28000 € por un balón!! __cadetill Noticias 8 24-07-2004 10:05:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:02:34.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi