![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema creo que viene porque la dll define una interfase.
No se como se trabaja con interfases. Leí alguna vez algo, pero no le encontré utilidad en su momento y no recuerdo nada de eso. También habría que ver como defines analytics en el formulario TForm12. Revisa este artículo http://www.marcocantu.com/epascal/Spanish/ch09win.htm Ejemplo
Y si sigue sin funcionar: Supongo que la mejor opción es que abras un nuevo hilo con esta última pregunta y le pongas un asunto acorde. El título podría ser: "Ejecutar procedimiento dentro de una dll" Creo que solo te falta clarificar qué es Unit12.pas. Por lo que escribes no se sabe si es la unidad donde está la interfase o la unidad del formulario desde donde la quieres llamar. Como nota aparte, el GUID que muestras primero y el de la definición de la interfase no son iguales. Parece que o falta o sobra el último digito |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
gracias por responder la unit12 es donde esta el formulario que hace la llamada. me falto poner como la defino, que el proceso completo es asi:
las GUID no son iguales, por que se borro la utlima letra al editar el post: esta esta completa:
esto es lo hay en la dll con el asunto de la interface, no tengo problemas, por que puedo llamar a otras GUIDs, y funciona perfecto, y lo hago de la misma manera, solo es con esta el problema. gracias por haber intentado ayudarme. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|