![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
danielmj,
Cita:
El código anterior en Delphi 7 bajo Windows 7 Professional x32, adiciona Items en el ComboBox1 de Form2 en la unidad Unit2 desde Form1 en la Unidad Unit1, y muestra el formulario Form2, como se muestra en la imagen: ![]() Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
hola nelson,
ahora mismo estoy limpiando el pc de porqueria, y no puedo probar tu codigo, en cuanto lo haga te comento. Saludos y gracias por el interés.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola nlsgarcia, ya probe lo que me indicabas de preceder la llamada al componente con la unidad, y sigue sin funcionar. No sé que pasa.
En fin, gracias y saludos.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado a crear un proyecto nuevo desde 0, teniendo dos sesiones de delphi abiertas y simplemente, copiando y pegando de una a otra y resulta que una (llamemosle original) sigue con el mismo error y la otra teniendo los mismos formularios, unidades y código funciona sin errores. Ahora si que no entiendo nada.
En fin, ahora que no me da errores ya guarde una copia por si las moscas, aunque sigo sin entender por que siendo basicamente el mismo programa uno da error y el otro no. Saludos.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
danielmj,
Cita:
Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Voy con ellos y comento. Gracias y saludos.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Invocar Funcion PHP desde form html | jfontane | PHP | 6 | 14-11-2016 22:11:23 |
| Manipular objetos desde otro objeto en otro form | Nicolas_2011 | Delphi para la web | 8 | 17-11-2012 18:12:51 |
| Acceder a componentes de otro form | alexisenp | OOP | 7 | 12-12-2011 01:53:32 |
| llamar al evento click de un boton q se encuentra en un form desde otro form | TURBOIGOR | OOP | 6 | 02-12-2008 14:50:16 |
| Imposible hacer visible un form desde otro form | SMTZ | .NET | 13 | 16-01-2006 21:41:08 |
|