![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
ke sabes de este tema casimiro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé exactamente qué estás haciendo, qué problema tienes, qué no te funciona, etc.
|
||||
|
||||
|
respuesta
segun esto del rfc1939 te pone una serie de pasos para echara trabajar un server pop, pero hay algo que me fall y no se lo que es,
aca les dejo la unit para que la repasen y prueben ustedes mismos con la ayuda de POPServer demo en indy 9.. ya he echo como veran que autentifique contra la db que esta en mysql server, y entrega el stat pero no pasa de ahi. pueden usar cualquier tipo de cliente email aunque recomiendo usar el maiclient demo que tambien se encuentra ahi. basicamente todos deben hacer lo mismo.. por favor echenme una mano sino de esta salgo loco jejeje.
Última edición por marcoszorrilla fecha: 02-05-2014 a las 22:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
aca les pongo el proy. adjunto
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
he usado estas lineas para el RETR, pero me sigue dando un error
que dice : ////////////////////////////////////////////////////////////////// /// Unrecognized POP3 Responce Header: /// /// " /// /// " /// /////////////////////////////////////////////////////////////////
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|