![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantixd,
Cita:
El código anterior en Delphi 7 y Windows 7 Professional x32, analiza cada línea del TMemo1, las compara tipo Case Sensitive con un arreglo y si haya una ocurrencia copia dicha línea a TMemo2, siguiendo el mismo comportamiento sugerido en el ejemplo del Msg #4. Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias nelson lo que es no saber mucho acerca de delphi lo bueno es que gracias a uds. Uno puede aprender mucho mas lo unico que vi es que en el memo 2 me imprime el dato 2 veces por ejemplo pongo
HOLA DB HOLA y me lo imprime en el memo2 HOLA DB HOLA HOLA DB HOLA Muchisimas gracias a todos de verdad han sido de gran ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Mantixd,
Cita:
![]() Revisa estas imágenes: ![]() ![]() Las imágenes anteriores fueron tomadas del código sugerido en el Msg #10, funcionando correctamente según lo esperado, siguiendo el mismo comportamiento sugerido en el ejemplo del Msg #4. Espero que sea útil ![]() Nelson. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mantixd.
No voy a agregar nada a lo que David ha explicado perfectamente. Solo se me ocurre mencionar que si deseas que funcione tanto para lo escrito en minúsculas como para mayúsculas, sólo hay que aplicar la función UpperCase a la línea que se está revisando:
Saludos ![]()
|
|||
|
|||
|
Claro que me fue de mas util, y fue mi error lo que pasa es que vi en otras publicaciones el mismo codigo que tu mismo habias posteado pero para que lo imprimiera en un listbox creo jeje y en ese codigo pusiste esta linea asi
y pues en este codigo ya no pusiste la parte del UpperCase y yo si la habia dejado jeje y por eso me imprimia doble ya ahora si quedo todo solucionado muchas gracias Nelson! |
|
|
|||
|
|||
|
Hola disculpen perdon que me entrometa por aqui, este codigo si me puede servir mucho pero lo que yo estoy buscando es que me imprima en un memo2 todos los datos que sean diferentes al arreglo, por ejemplo si tengo
Que solo me guarde el HOLA HOLA lo que tengo es esto pero pues creo que me hace falta algo agradeceria mucho su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedron,
Cita:
El código anterior en Delphi 7 y Windows 7 Professional x32, analiza cada línea de TMemo1, las compara tipo Case Sensitive con un arreglo y copia dicha línea a TMemo2 eliminando cualquier ocurrencia encontrada. Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola nlsgarcia Muchisimas gracias por tu respuesta tan rapida probe el codigo que me mandaste probe con elementos que no estan dentro del arreglo y pues los pone en el memo2 pero al poner un elemento que si esta dentro del arreglo me manda este error de ante mano muchisimas gracias.
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|