![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
ese es mi codigo que utilizo no le he cambiado ningun dato a tu codigo que me mandaste y pues al momento de poner AX me da ese error espero y puedas ayudarme saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pedron.
Ya habías creado un hilo con la consulta del mensaje #15, por favor no dupliques los temas ya que dificultan las búsquedas posteriores.
Resultado: ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedron,
Cita:
, es un error de frontera.Revisa esta código: El código anterior en Delphi 7 bajo Windows 7 Professional x32, es la versión 2 del código propuesto en el Msg #16 que resuelve errores de frontera, funcionando correctamente según lo esperado con datos de prueba como se puede ver en la siguiente imagen: ![]() Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
|
|||
|
|||
|
Clarooo que me fue util ahora si ya salio muchas gracias nlsgarcia
![]() Ahora una ultima cosa ya para dejar esto por la paz habra una forma en la que pueda comparar varios arreglos a la vez con ese mismo codigo comparar 2 o mas arreglos y los datos que sean diferentes a esos arreglos pues mandarlos al memo2 no se si me de a entender jeje si por ejemplo tengo 2 arreglos
y pues que al poner este texto en el memo1 Código:
AX AND HOLA Código:
HOLA saludos y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedron,
Cita:
![]() Pregunto: ¿Cual es la finalidad de este trabajo? ![]() Nelson. |
|
|
|||
|
|||
|
Es un analizador lexico y tengo que comprobar los errores lexicos de un lenguaje y en este caso lo estoy haciendo en lenguaje ensamblador.
el objetivo de tanta comparacion es hacer que me compare todos los arreglos osea todos los componentes del lenguaje ensamblador que esten en un memo1 y pues los valla separando por diferentes secciones mira te muestro una imagen para mejor entendimiento y pues la separacion de datos ya la tengo lo que no puedo hacer es lo de los errores lexicos que te digo por ejemplo que si en vez de AX escribo 'XA' en ninguna arreglo que yo tengo viene esa palabra 'XA' por lo tanto quiero que me la mande a la seccion de errores lexicos pero tengo otro problema si yo creo una VARIABLE esas tampoco vienen en ningun arreglo porque esas tu les pones el nombre que gustes por lo tanto esas tambien las marcaria como error. y pues lo que intento hacer al comparar todos los arreglos a la vez es eso mismo hacer que busque en el memoo1 y encuentre las palabras que no vienen en los arreglos y las mande al memo2 que serian los errores lexicos. no se si me de a entender jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pedron,
Cita:
, la pregunta se refiere a si es un trabajo de universidad (Que universidad, Que cátedra, Que país) o de otro tipo.Nota: La imagen es demasiado pequeña, ¿Puedes mejorarla? ![]() Nelson. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|