![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si la cosa se complica mucho prueba en otro computador reinstalando firebird de la version que tengar montado y prueba Espero que te sirva de algo |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, gracias por tu respuesta,ya intente traerme labase de datos a mi portatil, instala bde y firebird pero con esa clave standard no puedo entrar. Lo que intento es entrar a la base de datos como administrador y ver si puedo ver los usuarios y las claves para poder entrar al sistema. Espero sus repuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué quiere decir que no puedes entrar?, algún mensaje saldrá, supongo. ¿Qué versión de FB?, ¿tienes la misma que el otro equipo?
¿Qué pruebas has hecho y cómo las has hecho? ¿qué resultados exactamente has obtenido?, etc... Y como nuevo aquí, no olvides leer esto. Gracias ![]()
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo, trae la base de datos a tu pc , instala Firebiird , instala ibexpert , conectate a la base de datos y ver si te puedes conectar
1. Este es el primer pasa para ver si la base de datos esta ok 2. revisa se se pronto existe en la base de datos un archivo de usuarios 0. Llama al proveedor que vendio al pgm o revisa si existe algun manual de este para instalacion / otro cliente del mismo software |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|