![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Evento DrawColumnCell del DBGrid
Evento CellClick del DBGrid Las imagenes q dibujo ... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Ok gracias juanlaplata por tu colaboración.
No estoy trabajando con imagenes, pero es otra opción que exploraré y ver que tan efectivo es para mi aplicación....si es lo que se necesita. Te agradezco tu tiempo.
__________________
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| CheckBox en DBGrid | DrkMgc | Varios | 9 | 18-05-2011 17:41:47 |
| CheckBox en un DBGrid | RoyTan | Tablas planas | 2 | 11-03-2007 18:02:44 |
| Checkbox en un DBGrid | alfil123 | Conexión con bases de datos | 1 | 25-10-2006 19:02:57 |
| DBGrid con CheckBox | lgarcia | OOP | 2 | 03-03-2005 22:15:30 |
| DBGrid y CheckBox | seb@ | OOP | 2 | 17-10-2003 15:04:54 |
|