![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
es facil.
al salir los dos ancianos de sus respectivos calabozos aparte de las palabras, se intercambiaron unos papelitos donde escribieron la suma y el producto de los jodidos numeros secretos, que los habian mantenidos aislados a pan y agua durante dos meses. calculadora en mano, decidieron resolver el siguiente sistema: x + y = a x * y = b donde "a" y "b" son numeros conocidos. despejando la "y" tenemos x^2 - a*x + b = 0 las dos soluciones de esta ecuacion son los numeros secretos "x" e "y". inmediatamente se dieron cuenta de que las soluciones no eran numeros enteros, lo que quiere decir que el rey se los habia inventado al vuelo y ahora mismo se estaba descojonando de risa.
__________________
“Plantad la semilla de la avaricia en la infértil tierra de la estupidez y obtendreis la bella flor de la mierda” (Confucio) |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|