![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que el fichero generado también tenga como separador decimal el '.' (punto).
Si lo generas en un ordenador y lo lees en otro, esto podría traerte esa parte modificada. El formato de la fecha también es importante. Dependiendo del separador, el orden de los elementos es diferente para Firebird (mm/dd/aaaa dd-mm-aaaa aaaa.mm.dd) Verifica que el tipo de campo acepte el valor que le envías: SMALLINT 0..65535 INTEGER 0..muuuucho VARCHAR(x) x caracteres CHAR(x) x caracteres Lo dicho anteriormente: Si hay comillas o comillas simples, puede que eso estropee el formato |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Sigo dándole vueltas al asunto. He probado toda clase de valores en los campos y nada de nada, he probado a guardar el txt como ansi, como unicode, como utf-8 y tampoco. He probado con otro proceso de importación con otro fichero txt completamente distinto dentro del mismo programa y me da el mismo error. He quitado el componente que hace la importación (IBSQL), lo he vuelto a soltar dentro del form por si fuera un problema de version actualizada y tampoco funciona. Estoy semi desesperado, en un XP a 32 bits con D6 funciona bien pero en un W7 a 64 bits con XE5 nada de nada. Como comenté en un mensaje anterior el código de una versión a la otra es exactamente el mismo. Porqué narices la compilación D6 funciona de fábula y la XE5 no? Tendré que cambiar los componentes de acceso a datos? Gracias por vuestro tiempo. Saludos Josep |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero por qué no miras en qué linea se detiene?
Tienes muchas formas de hacerlo, por ejemplo, en el bucle puedes mostrar el valor de uno de los campos, código, nombre, etc. que te sirva para reconocer la línea. También puedes escribir un contador y luego miras en el fichero de texto la línea a la que corresponde. Etc...
|
||||
|
||||
|
Gracias Antonio.
El problema es que no me importa ni una sola linea, eso es lo que me da quebraderos de cabeza. Tal como comenté en un post anterior si cojo el valor de los campos y los meto a mano en la tabla mediante IBExpert no me da ningun error. Si pongo una sola linea en el txt me dice que la ha importado pero en la tabla no se refleja nada. Esto es lo que me pasa basicamente Saludos Josep |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no recuerdo, pero ¿esto es correcto?
Quiero decir que si ¿writeln admite valores separados por comas?
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
El separador es el punto y coma. Por lo menos defino el en la importación. Pero como ya comenté este código en D6 lleva cuatro años funcionando perfectamente en este proceso y algo similar en otros procesos Josep |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no pruebas a escribir cualquier cosa, para empezar. Por ejemplo,
Y a partir de ahí vas viendo, según el resultado.
| Desplegado | |
|
|