![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Juraría que lo que tengo es muy, muy parecico. Lo repasaré y ya te diré como me ha ido.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me está ocurriendo algo muy curioso: Pulse la cabecera que pulse se ejecuta la función siempre como si el valor fuera 0, y he probado con el código que me has pasado, poniendo if (GColNo > 1) y con switch (GColNo). No lo entiendo
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Angel.Matilla.
Si, es extraño. Revisa los fuentes del demo adjunto que están funcionando correctamente. Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
GRacias. Tu adjunto funciona a la perfección. Voy a ver que pasa en mi proyecto.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
¡Resuleto! El problema estaba en DONDE estaba ubicando la función; la estaba llamando como función externa y en el "viaje" se despistaba el código. La he puesto en el formulario del TListView y funciona a la perfección. Muchísimas gracias ecfisa.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me alegro que lo resolvieras
![]() Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TListView ColumnHeader | arantzal | Varios | 0 | 14-02-2007 15:49:48 |
| TListView | calogero | Varios | 0 | 18-01-2007 17:16:45 |
| Dibujando en un TListView | pepon386 | Gráficos | 1 | 20-01-2006 09:36:28 |
| Tlistview | Yenifer | Varios | 1 | 18-08-2004 16:33:44 |
| TlistView | perceptron | OOP | 2 | 04-12-2003 23:56:15 |
|