![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Creo, o quiero creer, que debe ser un montaje para que la gente envíe dinero a esas ONG.
No puedo creer que alguien vaya por las calles asesinando a pobres niños abandonados. Si eso fuese cierto, entonces, ojalá caiga un meteorito bestial que destruya al planeta, no merecemos habitarlo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 07-06-2014 a las 20:19:36. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El jugador 12 de Brasil al banquillo? | rgstuamigo | La Taberna | 4 | 19-06-2010 16:56:18 |
| Brasil busca recuperar el control de su petróleo | Faust | La Taberna | 1 | 13-03-2008 20:39:31 |
| Listos para Unicode? | mamcx | Noticias | 5 | 12-01-2008 01:17:17 |
| Para los mas listos... | FunBit | Humor | 2 | 18-11-2005 19:24:34 |
|