![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Y no solo es una opinion sesgada, sino fuera de contexto (hablando de google). Hay quienes le ven lo malo hasta al pan y el vino.
__________________
Ya tengo Firma! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Independientemente de gustos y opiniones, lo que está claro es que gastarse unas millonadas tremendas en un campeonato de futbol, teniendo a muchísima gente pobre, como que no parece muy lógico.
Tendría algo de lógica si ese campeonato sirviera para mejorar la vida de esas personas pobres, pero seguro que los beneficios irán a parar a los mismos de siempre: políticos, empresas de amigos y familiares de los políticos, etc.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Cita:
Otra cosa es que el país anfitrión tome del erario público los dineros para crear infraestructura y que la FIFA se lleve la mayor parte, en lo cual tampoco estoy de acuerdo. Pero también ésta perorata salta a raíz de un comentario que es totalmente fuera de contexto como bien lo indica juanelo. Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Sin duda es una imagen controvertida.
Obsérvenla, ignorando cualquier texto de ella que les haya resultado irritante o políticamente incorrecto. Acto seguido, sírvanse a externar lo que el doodle les recuerda o les inspira. Y, por qué no, teoricen sobre la intención que Google haya tenido al ponerlo. ![]() Yo escribí en la barra de búsqueda lo que vino a mi mente al verlo. ¿Qué les inspira ese doodle a quienes encuentran equivocada mi opinión? ![]() ¡Un abrazo! |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Cita:
La primera vez ví el doodle, pensé en la L como un joven jugando futbol imaginandose un futuro como el de Ronaldo, Ronaldinho, Kaká o a Neymar. Y que curioso, tu pensando en teorías conspiracionistas ![]() Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je, eso me recordó a los cristianos que te dicen. ¿Cres en el viento aunque no lo ves? .... :P A mi el doodle que me gustó fué en donde aparece muchas letras haciendo la ola y una letra de lentes que lee un libro participa pero muy defasada. :P Creo que allí google nos incluyó a quienes no nos importa el futbol. ![]()
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ah caray, ¿lo subrayado sí está dentro de contexto?
![]() |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Cita:
¿Porqué no nos respondes tú? ![]() Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
#10
|
||||
|
||||
|
¿Sin duda es una imagen controvertida? Ésa es tu opinión, que respeto pero no comparto. No me parece que haya controversia más allá de la que tú mismo quisiste introducir.
Cita:
// Saludos |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
__________________
Conoce mi blog http://www.edgartec.com Última edición por poliburro fecha: 19-06-2014 a las 16:18:15. Razón: cambié en contra por distinto |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy facil el sacar conclusiones de situaciones que ni nos constan y solo "creemos" saber, y mucho de este conocimiento proviene de internet (redes sociales), cuando es bien sabido que el facebook el twitter y la red que me digan, aguantan practicamente lo que se les escriba. Tenemos una opinion cercana de algo similar (guardando las proporciones). Les aseguro que él si que sabe de lo que habla y le consta.
__________________
Ya tengo Firma! |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, hay que tener cuidado al argumentar así, pues no sólo el futbol, sino muchas cosas "superfluas" como la investigación espacial tendríamos que omitirlas mientras haya gente con hambre, y ni qué decir de la cultura, la filosofía, etc. // Saludos |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, si en una casa no hay ni para comer, no vas a gastar el dinero en comprar una pelota (ni unos patines, ni una bicicleta, ni un libro...), lo primero es comida, ropa y techo.
He oido algo de que organizar un campeonato como este les ha costado alrededor de 7 mil milones de dólares. ¿Quién gana?, los que dije antes, los políticos, amigos de los políticos y las empresas de los amigos de los políticos (los políticos que estén gobernando en ese momento, claro). Que también los hoteles estarán más llenos, los restaurantes se llenarán más, los taxis tendrán más trabajo, etc. cierto, pero eso son migajas en comparación con las millonadas que se reparten los antes citados. Y todavía hay más, para cualquier evento de este tipo siempre se usa parte o gran parte de la financiación con dinero público, ¿has oido alguna vez que tras el evento (de cualquier evento) se ha reintegrado el dinero de las ganancias a las arcas públicas? Eso es algo que nunca jamás hacen. ¿Por qué no recolecta entre los beneficiados y vuelve a ingresar lo tomado del erario público y lo vuelven a ingresar, añadiéndole los beneficios generados por el evento, por supuesto. Estas cosas son así, siempre han sido así y seguirán siendo así, por desgracia. Y no hablo de fútbol, lo mismo ocurre siempre en cualquier evento que tenga presencia el estado.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por darte un ejemplo, guardando las distancias claro pues es muy de otro nivel. Aquí en la ciudad de México les ha dado por poner desde jhace unos años, una enorme pista de hielo en la plaza central. Mucha gente protestó aduciendo que el dinero gastado podría usarse para otros rubros más importantes. Pero la relaidad es que la mayor parte del costo de dicha pista se la llevan las empresas privadas que usan el evento para patrocinarse. El gobierne pierde muy poco y la gente que no tiene acceso a muchos espacios de diversión gana. // Saludos |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Hace muy poco en la Ciudad de Medellin Colombia se realizo los juegos suramericanos (cabe anotar que las comunas de Medellin tienen los mismos problemas de las fabelas Brasil y se vive en ciertas partes de la ciudad guerras entre bandas), los recursos de Medellin a nivel Colombia son muy buenos, pero, comparado con los de Brasil están muy por debajo, además la cantidad de publico que va a un Mundial es enorme comparada con la que va a unos juegos suramericanos, hoy en día pocos se quejan de haber realizado dichos juegos en Medellin y muchos en su momento decían algo muy similar a lo que se dice de Brasil hoy en día, hambre hay ahora y habrá por mucho tiempo en Brasil con o sin mundial, violencia infantil hay y habrá, los recursos que llegan a Brasil con o sin mundial pueden ser muy diferentes, personalmente espero que les vaya muy bien y que la gente note que fue bueno para ellos, eso lo veremos próximamente con los olímpicos si aun sigue o no las protestas.
De los juegos Suramericanos quedaron: Infraestructura deportiva... Para alojar a los participantes se creo unas unidades residenciales las cuales justo después de acabar el certamen se dieron como a familias pobres por un valor muy bajo del coste... El número de turistas ha aumentado después de el torneo... Durante el torneo el comercio tanto formal como informal aumento... Yo particularmente creo que estos eventos traen más cosas buenas que malas.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H" |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El jugador 12 de Brasil al banquillo? | rgstuamigo | La Taberna | 4 | 19-06-2010 16:56:18 |
| Brasil busca recuperar el control de su petróleo | Faust | La Taberna | 1 | 13-03-2008 20:39:31 |
| Listos para Unicode? | mamcx | Noticias | 5 | 12-01-2008 01:17:17 |
| Para los mas listos... | FunBit | Humor | 2 | 18-11-2005 19:24:34 |
|