![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Independientemente de gustos y opiniones, lo que está claro es que gastarse unas millonadas tremendas en un campeonato de futbol, teniendo a muchísima gente pobre, como que no parece muy lógico.
Tendría algo de lógica si ese campeonato sirviera para mejorar la vida de esas personas pobres, pero seguro que los beneficios irán a parar a los mismos de siempre: políticos, empresas de amigos y familiares de los políticos, etc.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El jugador 12 de Brasil al banquillo? | rgstuamigo | La Taberna | 4 | 19-06-2010 16:56:18 |
| Brasil busca recuperar el control de su petróleo | Faust | La Taberna | 1 | 13-03-2008 20:39:31 |
| Listos para Unicode? | mamcx | Noticias | 5 | 12-01-2008 01:17:17 |
| Para los mas listos... | FunBit | Humor | 2 | 18-11-2005 19:24:34 |
|