![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Reproduciendo el error nuevamente hice lo siguiente:
Ingrese 2 registros al RXMemoryData, y al preguntar la propiedad recordcount me dice que hay 2 registros, pero al recorrer con el "while", el campo: "RxMemoryData1Nombre.Value" aparece vacio. El "FieldKind" del campo "Nombre" ingresado en el RXMemoryData es "fkData". Probe tambien colocandolo como: "fkCalculated" y nada, de ninguna forma almacena el valor, solo ingresa el registro en blanco. ¿Que podrá ser? De verdad no tengo ni idea... Asumo que pueda ser un BUG de estos nuevos componentes RXLib, el problema es que en la aplicación que estoy migrando hay muchos procesos que utilizan este componente RXMemoryData y cambiar esas rutinas es inicialmente Impensable... |
|
|
||||
|
||||
|
Intentar con esto
A mi me paso lo mismo con una campo de esas características, lo que hice fue borrar los campos de la tabla de memoria y crearlos nuevamente, prueba con eso.
|
|||
|
|||
|
Nueva Solución encontrada...
Nada Manuel,
El error persiste, continué investigando y encontré aqui en ClubDelphi que al parecer este error se ha venido presentando desde la versión de RXLib de Delphi XE. Ya encontré una solución alterna, la planteo por si alguien se le presenta el mismo inconveniente. En mi caso el RXMemoryData no lo conecto a una Tabla en BD ya que lo utilizo para la revisión de un proceso. La solución es la siguiente: En vez de utilizar un RXMemoryData, utilice un TClientDataSet, obligatoriamente debo asociarle un TDataSetProvider y a este DataSetProvider es necesario asociarle un DataSet (ó Tabla en BD), por esto le asocie el RXMemoryData original. Una vez hecho esto puedo realizar lo siguiente en código Delphi:
Es algo rebuscado, pero a mí me funciona por los momentos. Espero a alguien lo pueda sacar de apuros también. Muchas Gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece mucho tu aporte.
| Desplegado | |
|
|