![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
gracias por las respuestas ya lo conocia y lo lei en varias ocaciones, solo que no encuentro lo q busco en esa info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
pani_alex
El código propuesto en el Msg #6 resume tu requerimiento ![]() Revisa esta información: ![]() Tomado de : DelphiBasics - Try Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 04-07-2014 a las 19:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto. Existe la recomendación a Embarcadero desde hace algunos años, pero por alguna razón todavía no ha sido implementada. Digo todavía porque confío en que se terminará agregando algún día (así como en su momento se agregó el Exit parametrizado). Las mejoras de sintaxis son el tipo de características que suelen tomarse con mucha calma y meditación antes de agregarlas a un lenguaje de programación maduro. Es una especie de conservadurismo, pero, a semejanza de la Real Academia Española, nos salva (por ahora) de llegar al punto de comunicarnos en spanglish-mandarín. Quizá esta mejora a Try se implemente cuando sea corregido el With.
De momento la solución es anidar un Try dentro de otro Try. ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al González,
Cita:
![]() Pregunto: 1- ¿Donde se puede ver esa recomendación a Embarcadero de modificación de la sentencia Try?. 2- ¿Como se implementaría dicha modificación? ![]() Nelson. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nelson.
![]() Cita:
Podría ser como lo pusiste en el mensaje #7, que, dicho sea de paso, es similar a lo que permiten ya otros lenguajes. Yo creo que es cosa de tiempo y reflexión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al González,
Cita:
![]() En C# se implementa de la siguiente forma: Código:
using System;
namespace ConsoleApplication1
{
class Program
{
static void Main()
{
try
{
int N1, N2, N3;
N1 = 100;
N2 = 0;
N3 = (N1 / N2);
Console.WriteLine("N3 = {0}", N3);
}
catch (System.DivideByZeroException e)
{
Console.WriteLine("Error : {0}", e.Message);
}
catch
{
Console.WriteLine("Se Produjo una Excepción No Definida");
}
finally
{
Console.WriteLine("Fin del Bloque Try");
}
Console.ReadKey();
}
}
}
![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 05-07-2014 a las 09:37:49. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que más de una vez he usado los try except dentro de otros try except y entre try finally.
Aunque normalmente no lo recomiendo porque no queda muy claro qué hace exactamente.
|
|||
|
|||
|
gracias por las respuestas, el try except dentro del try finally me funciona muy bien, solo queria saber si existe alguna mejor forma de hacerlo, el try finally dentro del tray except no me parece q vaya a funcionar pues me parece a mi q al ocurrir la excepcion dentro del try finally el tray except ni se daria por enterado, tampoco lo probe, solo imagine lo q haria segun la informacion que menejo de lo que hacen. Una ves mas gracias
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|