![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Por lo que describes, es muy parecido al ejemplo que se describe aquí.
Utiliza las Indy. Deberías obtener el resultado en JSON, después sólo te queda extraer los datos necesarios. En el link puedes descargar el proyecto de ejemplo con código incluido. El código será similar a este:
En tu caso más sencillo, pues la parte de SSL no la necesitaras.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
No me entero...
Me lo podrías repetir por favor más detalladamente?
Muchas gracias ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ya te dieron lo necesario para completar la tarea (y mas). Si realmente estas muy novato en programación, es mejor que le des una repasada a un curso sobre el tema, ya que eso de estar usando código sin tener claras las bases no es practico.
__________________
El malabarista. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
En el link que te he puesto tienes el proyecto completo. Con código y comentado.
Puedes descargarlo, ejecutarlo, ver cómo funciona y cambiar lo que necesites. Si necesitas más ejemplos, en el FTP del club, hay más (seguro) pues es un tema que ya hemos comentado otras veces. Si hay algo concreto coméntalo, pero el código es bastante sencillo y claro.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Hola! Como puedo instalar la libreria JSON en delphi 7?
Muchas Gracias por la respuesta |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Informacion CGI | MagicBone | Internet | 1 | 30-11-2010 04:01:14 |
| informacion!! | yoko | Varios | 1 | 18-06-2006 22:46:19 |
| Informacion de los Mp3 | lucasarts_18 | Varios | 3 | 20-06-2005 17:01:01 |
| Informacion | Cronos | Varios | 1 | 25-10-2003 13:52:35 |
| Informacion de un AVI | JMGR | Varios | 7 | 14-08-2003 12:42:59 |
|