![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Como lo tengo que poner?? D:
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mmm... parece que apenas arrancas con Delphi (y programacion en general).
Es mejor que te hagas un curso de programacion. Ademas revisa este sitio http://www.delphibasics.co.uk/ para aprender los comandos basicos. El libro "La cara oculta de Delphi" tiene una edicion gratuita que es recomendable.
__________________
El malabarista. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
pokexperto1,
Cita:
![]() Revisa este código: El código anterior en Delphi 7 bajo Windows 7 Professional x32, muestra un mensaje si el valor recibido en el procedimiento es mayor a 10, en caso contrario sale del procedimiento. Revisa esta información Espero sea útil ![]() Nelson. Última edición por nlsgarcia fecha: 24-07-2014 a las 00:01:58. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos
Ya habia probado con break pero no me funcionaba porq que no era un bucle y estaba confundido el comando exit con close xD
PD: Haber si a alguien le interesa lo que estoy haciendo es un programa para evitar ataques ddos, no os puedo poner una imagen por que me dice que no lo tengo permitido xD pero haber si funciona el truco del almendruco ![]() Última edición por Casimiro Noteví fecha: 24-07-2014 a las 17:09:52. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Conocéis algún programa para hacer copias? | Casimiro Noteví | La Taberna | 31 | 29-07-2011 09:53:04 |
| hay algun comando para duplicar una ficha de un memtable? | cocute | Conexión con bases de datos | 0 | 19-12-2009 12:06:23 |
| Comando DOS para hacer Ping a un puerto específico. | JuanErasmo | API de Windows | 3 | 03-06-2008 20:50:17 |
| Algún programa para controlar los cambios | David | Varios | 5 | 05-04-2007 19:21:22 |
| ayuda.. algun script o algo para hacer esto | byzard | PHP | 3 | 24-11-2006 11:00:22 |
|