![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Baile de Iconos
Hola, Al González:
Gracias por tu interés. Lo que ocurre es tan simple que parece mentira: Si los iconos de mis componentes son, digamos 1,2,3,4,5,6,7, normalmente están situados así: 1 2 3 4 5 6 7 pero si creo un programa y coloco el componente 1 en la form (sin arrastrar, hago clic en el icono y luego clic en la form), los iconos aparecen así: 2 3 4 5 6 7 1 es decir, que icono de componente que se usa, icono que se "cae" hasta abajo. Si ahora uso el 3 queda así: 2 4 5 6 7 1 3 Creo que explicado así queda claro lo que ocurre. Lo bueno del caso es que no ocurre con los iconos de los componentes del propio Delphi... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leyendo el título que has puesto pensé que era algún chiste, ni siquiera entré a ver el contenido.
Para otra vez, procura seguir nuestra guía de estilo y no olvides poner títulos descriptivos en relación a tu pregunta. Gracias por tu colaboración.
|
||||
|
||||
|
De acuerdo: la cag..., vaya que admito que metí la pata.
Ahora estoy pensando si valdría la pena mover el hilo a su sitio o quizá sea más visible aquí, en la zona de Humor. Bromas aparte, ¿no es un poco raro lo de los iconos cayéndose? ¡Es que incluso he instalado el Delphi 2007 en una máquina virtualbox con XP 32 bits sin otros programas y hace lo mismo! Saludos PD: Voy a leer la guía de estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es raro, ¿qué otras cosas tienes instaladas en Delphi?, ¿lo hace recien instalado sin añadir ningún otro componente de terceros?
pd: He vuelto a poner el hilo en "Varios"
|
||||
|
||||
|
El Baile de iconos
Hola, Casimiro:
Gracias por tu interés. No he instalado ningún componente de terceros, sólo los míos, que en la anterior instalación se quedaban donde los ponía yo. He probado con lock reordering, resetear la paleta, etc., pero siguen moviéndose. Bien mirado da la impresión de comportarse un poco como la lista de programas recientes del menú de inicio de XP, en la que a medida que se van usando más o menos que los demás, ganan o pierden una posición, aunque aquí se van abajo directamente. Por cierto, ¿alguien sabe dónde se almacena la información de la disposición de la paleta de componentes? a lo mejor habría que investigar por ahí. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los componentes de la paleta del IDE siguen moviéndose
Hola a todos(as):
Desearía retomar este hilo, porque ya no sé qué hacer. He hecho una prueba en una máquina virtual de Virtualbox, con Delphi 2010 y me he tomado la molestia de capturar un video para que se vea en directo: http://www.youtube.com/watch?v=WFNZq...ature=youtu.be Saludos Última edición por Casimiro Noteví fecha: 06-10-2014 a las 20:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Jal9000,
Cita:
![]() Pregunto : ¿Tu instalación de Delphi 2007 tiene aplicado algún Update?. Revisa esta información: Espero sea útil ![]() Nelson. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si no pones tus componentes, y dejas solamente los origianles, ¿también muestra ese comportamiento?
¿Solamente ocurre con tus componentes?
|
||||
|
||||
|
Hola, Casimiro:
Cita:
Puedes verlo en estos videos. Delphi 2007 http://youtu.be/MLNb7fHjdcw Delphi 2010 http://www.youtube.com/watch?v=WFNZq...ature=youtu.be P.D.: No sabeis cómo os agradezco la santa paciencia con este hilo, que con lo raro que es, si me lo cuentan a mí ni me lo creo. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|