![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te recomiendo entonces, es que en conjunto con tu DBA generen una vista (View) que realice éste trabajo de mostrar los datos actuales, mostrando el resultado del proceso de repreciación de artículos.
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ejecutar 1 sola vez mi aplicacion en una PC | darkbits | OOP | 1 | 10-12-2010 21:06:08 |
| Ejecutar el .exe una sola vez | cricri2999 | Varios | 6 | 23-09-2010 13:55:36 |
| Ejecutar query | look | OOP | 2 | 24-10-2007 10:14:05 |
| Ejecutar varias SQL en una sola llamada | erian96 | MySQL | 5 | 26-11-2006 07:06:22 |
| Aplicación ejecutar una sola vez | gsilvei | Varios | 4 | 08-10-2006 06:23:27 |
|