Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-07-2014
Avatar de TiammatMX
TiammatMX TiammatMX is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Universo Curvo\Vía Láctea\Sistema Solar\Planeta Tierra\América\México\Puebla\Heróica Puebla de Zaragoza\Jardines de San Manuel\Home
Posts: 746
Poder: 21
TiammatMX Va camino a la fama
Cita:
Empezado por giulichajari Ver Mensaje
...El va a seleccionar uno introducir la cantidad y agregarlo al detalle del ticket.
Pero siempre que haga agregar producto se va a realizar la consulta que llena el dbgrid, y esto es mucha carga...
¡¡No, compañeroooo!! Aunque sea "mucha carga" (o más bien, TÚ CREES que es mucha carga) la consulta de artículos, servicios y demás susceptibles de venta SIEMPRE deben ser datos ACTUALES, simplemente por que se tratan de dinero y no creo que un contador aceptara una variación de centésimas o milésimas de centavo en una venta, sobre todo si es en contra de la empresa...

Lo que te recomiendo entonces, es que en conjunto con tu DBA generen una vista (View) que realice éste trabajo de mostrar los datos actuales, mostrando el resultado del proceso de repreciación de artículos.
__________________
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively...

"Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum.

Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ejecutar 1 sola vez mi aplicacion en una PC darkbits OOP 1 10-12-2010 21:06:08
Ejecutar el .exe una sola vez cricri2999 Varios 6 23-09-2010 13:55:36
Ejecutar query look OOP 2 24-10-2007 10:14:05
Ejecutar varias SQL en una sola llamada erian96 MySQL 5 26-11-2006 07:06:22
Aplicación ejecutar una sola vez gsilvei Varios 4 08-10-2006 06:23:27


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:07:56.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi