![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado concatenando un espacio tras cada cadena que quiero alinear a la derecha. De todos modos si hay algun modo mejor pues me quedo a la espera de sus sugerencias.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambiar color por defecto al seleccionar varias celdas de un TStringGrid | JAI_ME | Varios | 1 | 05-08-2012 18:58:19 |
| Centrar celdas en un TSTringGrid | gluglu | Varios | 3 | 23-01-2005 13:41:44 |
| colorear las celdas de un TstringGrid | mangel | OOP | 2 | 16-12-2003 17:22:47 |
| Celdas de colores diferentes en un TStringGrid | phyera | Gráficos | 2 | 14-09-2003 19:06:26 |
| Justificar Texto en las celdas del TStringGrid | Anabel | Varios | 3 | 19-05-2003 18:20:47 |
|